NV en Cosmopoética el 21 de Abril (Córdoba)

Durante el mes de Abril se celebra en Córdoba el que probablemente sea el mejor encuentro internacional de poesía en España. La poesía en la calle por todos los rincones de una ciudad dispuesta a hacerla suya y participar. Esta IV edición de Cosmopoética tendrá lugar en Córdoba desde el 18 al 22 de Abril.

Dentro de la programación del evento se ha previsto un apartado dedicado a "Trovadores" donde encontramos a nuestro Nacho Vegas que actuará el día 21 de Abril a las 22:00h en el Palacio de Orive, en caso de que lloviera la ubicación alternativa sería el Conservatorio Superior de Música.

Además, Nacho Vegas compartirá sesión noctura con otros dos "Trovadores", Mercedes Ferrer y Javier Montijano. El espectáculo será presentado por Luís Medina.

Para más información podeis visitar la página web del evento www.cosmopoetica.es


Comentarios

davihds ha dicho que…
hey gregolas!!!!
una felicitación por el blog, si es que se puede me gustaría colaborar con lo que pidas, por cierto ya tengo el "Canciones Inexplicabeles" un saludo desde México y gracias por tanta colaboraciíon en nuestro Foro Rueda Fortuna.

Saludos!!!

www.myspace.com/davihds
Anónimo ha dicho que…
No sé muy bien dónde incluir mi duda, así que, si no te molesta, la pongo aquí. ¿Se sabe algo del corto "Más que a mi suerte" que protagonizó NV?
Seguro que cosmopoética está muy bien. A los que podais ir no dejéis de contar cosas.
gregoriomunoz ha dicho que…
Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya se sabe que los comienzos nunca son fáciles.

En cuanto a lo del corto "Más que a mi suerte" en este momento no tengo noticias, pero no estaría mal indagar un poco a qué pasa. En cuanto tengamos noticias no preocuparse que las publicaremos.

Saludos y gracias.

Entradas populares