"Más que a mi suerte" en su fase final de postproducción

"Más que a mi suerte" es un cortometraje en 35mm protagonizado por Nacho Vegas y dirigido por Elena López. El film fue rodado el pasado mes de Julio en Orihuela y Cox.

Cuenta la historia de un hombre que vuelve a su ciudad natal tras una larga ausencia para recoger las cenizas de su madre. Su llegada coincide con la tradicional fiesta de Moros y Cristianos, que embriaga a todo el pueblo. El recién llegado se deja llevar por el ambiente festivo de la ciudad junto a dos mujeres con las que transgredirá ciertos límites, saliendo, por una noche,de su monótona vida.

Pues bien, a parte de ésto, pocas o ningunas eran las noticias que teníamos desde hace meses de en qué fase se encontraba el proyecto. El equipo de nachovegas.blogspot.com ha movido hilos y ha conseguido ponerse en contacto con la Asistente de Producción del corto, Pilar Rico, a la que agradecemos enórmemente su colaboración, quien nos confirmaba que el corto se encuentra en su fase final de producción y que esperan poder proyectarlo muy pronto.

Además, Pilar nos envía estas fotos del rodaje como adelanto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una vez más, mil gracias a Pilar Rico por su amabilidad.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder!! Eso es lo que yo llamo un buen trabajo de investigación. Muchas gracias por resolver dudas!!
gregoriomunoz ha dicho que…
Pa eso estamos....



Habrá que estar atentos a las proximas noticias.
Anónimo ha dicho que…
hola, estaba buscando información sobre el corto para ver si había llegado a buen puerto... Soy uno de los técnicos que participo en el rodaje de Mas que a mi suerte y como no tuvimos ninguna noticia por parte de la "Directora" ni de su equipo pensabamos que se había quedado como un proyecto academico sin terminar. Bueno sin os interesa alguna foto del rodaje, darme una dirección de mail y os la envio. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Gracias, si alguien sabe de flores para maika de Amaral me dice porfa

de.hman@hotmail.com
Hablar Bien ha dicho que…
Se está proyectando el los CINES VERDI de Madrid (C( bravo Murillo 28) en la SALA 3, a las 19:00H, del 6 de marzo al 12 de marzo del 2009, (POR FIN!!!) el corto "Más que a mi suerte", dirigido por Elena lopez, y protagonizado por Nacho vegas....yo ya lo he visto y esta chulisimo!!!no dejeis de verlo
Killa-Warmi ha dicho que…
Hola bueno ya quisera estar por alla para poder ver el corto pero bueno si fuesen tan amables podrian facilitarme alguna pagina por internet para poder ver el corto estoy muy interesada mas siendo una seguidora de las producciones de Nacho como artista y esto tmb es interesante si fuesen amables respondanme.
gregoriomunoz ha dicho que…
@Killa-Warmi De momento el corto sólo se ha proyectado en algunos cines o festivales en España y parece ser que no va a ser comercializado, o al menos de momento. Creo que tampoco está disponible en ninguna web.

Entradas populares