Largo Viaje y Aclaraciones

Una semana sin actualizar. No penseis que hemos cerrado. Hemos estado de "viaje". Un largo "viaje" en el que mientras poníamos ciertas cosas en su sitio dio tiempo, entre otras, a leer algún que otro librillo, ¿os suena "Políticas de hechos consumados"?

Bueno, cambiando de tema, he de decir que me ha sorprendido la cantidad de e-mails que nos han llegado en estos días. Prometo contestar a todos por orden de llegada. Pero quiero aclarar una cosa, quien aquí escribe NO es Nacho Vegas. Y leyendo los emails que les habeis escrito algunos, creo que a cualquiera le hubiera gustado ser Nacho, aunque sólo fuera un momento. Hay algunos realmente bonitos. Pero la realidad es que esto (el blog) lo llevamos unos cuantos amigos seguidores de Nacho Vegas. Supongo que aquí es cuando viene el momento decepción para algunos. No tenemos contacto directo con Nacho, pero trataremos de hacerle llegar esos e-mails de algún modo.

Hechas las aclaraciones, agradeceros de corazón la buena aceptación (en general) que está teniendo blog. Prometemos más y mejor.

Comentarios

bydiox ha dicho que…
Me resulta extraño pensar que alguien pudiera pensar que este blog lo llevaba el propio Nacho... pero cosas peores se han visto :P


Un saludo... desde el otro lado
gregoriomunoz ha dicho que…
Hola bydiox. Te puede sorprender como me sorprendió a mi, pero así ha pasado. Y no en una o dos ocasiones, sino más.

PD1: He leído tu email. Gracias por ofrecerte a colaborar. Ya iremos hablando via e-mail.

PD2: Inexplicablemente no habíamos añadido www.laduermevela.com en la zona de enlaces. Lo añado ya. Perdonen el despiste.

Entradas populares