Lloraré por los demás

Dos noticias nos sobresaltaban esta mañana al abrir el periódico: 1) La detención de la Pantoja; y 2) La muerte del Supremo Mensajero Jr.

Pensé que esto no podía estar pasando, no lo de la Pantoja, sino lo otro. Pero mis mayores temores se confirmaron cuando en la bandeja de entrada de mi email descubrí que se hallaba un nuevo mensaje sin leer titulado "Fallece el Supremo Mensajero Jr.". Como cuerpo del mensaje el recorte de prensa que os adjunto. Se trataba del mismísimo Supremo Mensajero Jr. anunciándome su propia muerte, coincidencias de la vida, a la misma edad que Cristo.

A falta de la confirmación oficial de la causa final del fallecimiento por parte del Instituto Anatómico Forense, cumplimos con el deseo de la familia: "respeto y prudencia".

Nos queda la duda de qué pasará ahora con la huérfana plataforma Nacho Vegas a Eurovisión. ¿Tomará alguien el relevo? ¿Acaba aquí su magno plan? ¿Este es el final?

Descanse en paz.

Comentarios

brea ha dicho que…
Llevo unos días paseándome a hurtadillas por tu blog.

Muchas gracias, es cojonudo.

Una pregunta personal...:¿Eres el que olvidó pagar la luz de la página de Nacho Vegas o no tienes nada que ver con ella?

Saludos
gregoriomunoz ha dicho que…
Pues de momento pago todas mis facturas, incluída la de la luz, así que no se de qué me hablas ¿quizas se trate de www.nachovegas.net? Si es así no tengo nada que ver.


Gracias por pasar por aquí asiduamente, espero que lo sigas haciendo.

¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
No sé bien si la muerte nos cogió disträidos, o cuanto menos nos avisó para tomar un cafë. Prefiero pensar que dejamos de latir bajo cuerpös calientës, si esto es para nuestro bien.
Desconozco si algún médico rubricó la prescripción de: un puñado de muerte y otro de tierra, bajo el epitafio que rememora a los que se fueron con penäs y algunas glorïas al barrio de enfrente..

como sea, estamos bien como estamos.
saludos desde mi metro y medio al cuadrado.
bydiox ha dicho que…
A mí también me llegó el e-mail.
Bueno... poco sentido tendría, imagino, seguir con la candidatura de Nacho... ¿o no?

Sea como sea, guardemos un minuto de silencio.


Un saludo... desde el otro lado

P.D: Te falta poner un enlace a www.laduermevela.com
P.D2: Te mandé un e-mail ofreciéndome a colaborar en lo que fuera... no sé si lo leíste.
Anónimo ha dicho que…
quien murio?

Entradas populares