Nacho Vegas: Enigmático

Así se titula el artículo publicado el pasado 20 de Mayo en el diario Mural de Guadalajara (México) y escrito por Juan Armando García.

Aquí os dejamos el artículo completo en formato PDF.

Por si hay algún problema con el PDF, también dejo la versión JPG.

Cortesía de Carmen (Limbo Starr).

¡Mil gracias!

Comentarios

brea ha dicho que…
Hola!
He intentado ver el pdf pero la primera vez aparecía en blanco y las siguientes que lo he intentado directamente no se carga la página. No sé si es mi conexión o es algo vuestro.
Un besote.
gregoriomunoz ha dicho que…
Hola brea.

Yo he probado el enlace del PDF y si que funciona. Puedes probar con "Guardar enlace como...". Y descargártelo a tu disco duro.

Aunque de todas formas te he puesto en el mismo post, después del enlace del PDF, un enlace al mismo artículo en versión JPG (una imagen).

Espero que ahora lo puedas leer.

Si sigues teniendo problemas te lo puedo mandar via e-mail.
brea ha dicho que…
Muchas gracias por poner el artículo en jpg. Debo tener algún problema con los programas de mi ordenador y no podía abrir el pdf.
Gracias y sigue así!!!
brea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madriguera apestosa ha dicho que…
si, me ha pasado lo mismo y tambien me he dejado llevar por la musica y la atmosfera tan densa, empedandome y soltando por ahi una que otra lagrimilla..pero que le vamos a hacer, asi es el arte ...el pasado sabado encontre el disco de "cajas de musica..."y ahi lo ando digiriendo entero..seguiremos conociendo mas la obra del buen nacho, levanto mi trago de veneno bien cargado a su salud....paco, de guadalajara mexico

Entradas populares