Ocurrió así... Gandía, 27/05/07

[En la imagen Nacho Vegas y Berto Diez. Fuente: www.bertodiez.com]

Crónica de Luci Descals para http://nachovegas.blogspot.com
Exactamente cuatro meses después del último concierto en que Nacho piso nuestras tierras valencianas, en la conocida sala El Loco club, de la ciudad de Valencia. Esta vez la cita era la tarde del domingo del 27 de mayo, lo que parecía ser una tarde tranquila en principios de la cola que cada vez iba aumentando hasta que sobre las 19 horas fue la apertura de las puertas...

Ni las pequeñas dimensiones del local de "El varadero", situado a lado del puerto de Gandía impidieron que áquello se llenara de gente, para escuchar la voz del asturiano.

Empezó el valenciano Berto Diez, (www.bertodiez.com) que ante los nervios al público nos agradó mucho, y seguro que a Vegas también. Asitieron por su parte amigos y familiares a los que les dedicaba canciones, muy agradecido.

Y ya llegó el momento esperado...Nacho!

La gente le recibió estupendamente con muchos aplausos, nos cantó 11 temas suyos de su discografía en solitario y también con el último trabajo que hizo con Enrique Bunbury.

Aún así la gente, pedía temas únicos como molinos y gigantes o blanca..que no cantó porque el concierto llegaba a su final... se nos hizo corto pero intenso!

Nacho bajo su mirada tan tímida, nos presentaba el músico que le acompañaba arriba del escenario, Sergio de Limbostarr, que por cierto nos sorprendieron con un bonito tema asturiano, que nos encantó!Con esas letras tan bonitas que escribe y esa voz tan potente..!Contaba pequeñas anécdotas que le habian sucedido por estos lugares de Valencia, como la canción de Michi Panero, que hablaba de la delicada de Gandía, entre otras más cosas.

Llegado a su fin el concierto, aún tuvimos la suerte de poder acercanos a él brevemente en la salida, cuando se marchaba del local, pero nos hubiera gustado que hubiera dado la oportunidad de firmar o hacerse fotos con tantísima gente que fue a verle..Hasta la próxima vez!!que sea pronto.

Muchísimas gracias a Luci por tanta amabilidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya me extrañaba a mi que nadie pusiera una reseñita, una critica, una fotico, cualquier cosa, menos mal que empieza a haber algo colgado en youtube.
Con permiso del "blogero", ¡¡¡animense, señores!!!.

Un saludo
Reitzel
Anónimo ha dicho que…
Joer... como mola!!! Mi jeta en el blog de Nacho Vegas!!!

Sólo una aclaración: a quien le dedicaba canciones eran fans, no familiares. Que los teloneros a veces también tenemos fans!!!

Un abrazo a todos!
Anónimo ha dicho que…
holaaa soi de zacatecas, mexico!!! e encanta vegas solo ke la unik bs ke pud brlo fue con bunburi noss encantaria otra visita por aca!! aki mi correo...perestroika_2@hotmail.com agregenme.. karyna...

Entradas populares