Videos del concierto de Gandía (27/05/07)

Cerca del cielo


El hombre que casi conoció a Michi Panero


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué coño hace todo el mundo hablando? ¿Qué poco respeto no? Si ya no me gusta que la gente cante en conciertos acusticos (sobretodo), ya si hablan es para matarlos. ¡¡Que yo voy a escuchar a NV y no al payaso que esté a mi lado!!
gregoriomunoz ha dicho que…
Yo estuve en el acústico de Sevilla en Enero y hubo durante todo el concierto un silencio sepulcral. Se podía oir hasta el más mínimo susurro. La verdad es que fue impresionante. Aún tengo la piel de gallina.


Pero curiosamente se formó algún coro siempre en las canciones de El tiempo de las cerezas...curioso...
Ahab ha dicho que…
muy buena pagina, soy de argentina y conoci a nacho vegas gracias al cd con bunbury, por aca ni se lo escucho nombrar todavia, pero es un grande, ultimamente no puedo sacarme sus cds de la cabeza, añadi una suscripcion rss a mi blog espero q no los joda..nos veoms
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable la actitud del público en muchos conciertos (en o casi todos). El otro día en el de Nixon en el Sol, igual.

Leí en una entrevista a los Explosions in the Sky que no les gustaba especialmente venir a España por esto, y que a medida que subes en el mapa, la actitud de la gente es más respetuosa.

Dejando a un lado geografismos, hay que decir simplemente que mucha peña es irrespetuosa. Y joden los conciertos.

Lamentable.

Entradas populares