Encuentro con N.V. en Cinema Jove el 19 de Junio

La organización del XXII Festival Internacional de Cine Cinema Jove, que tendrá lugar del 16 al 23 de Junio en Valencia, ha desvelado las personalidades que formarán parte del jurado en las distintas secciones a concurso. En cortometrajes el jurado estará compuesto por la directora francesa Fabbiany Deschamps, el productor argentino Juan Pablo Gugliotta y el propio Nacho Vegas.

Además, está programado para el Martes 19 de Junio a las 19:00h un encuentro con Nacho Vegas y con la participación de la directora Elena López. Directora del corto "Más que a mi suerte" protagonizado por Nacho y que aún no ha visto la luz (las últimas noticias que tuvimos de éste corto).

Para más información sobre el festival:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué buena info, como siempre!!! Uds. son geniales!

Si no me equivoco, "Más que a mi suerte" se proyectó en el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) en Abril, aprovechando que Nacho estaba acá en BsAs. Yo no estuve en el festival ni vi nada pero leí que se iba a proyectar.

Saludos!!!
gregoriomunoz ha dicho que…
No me cuadra que se proyectara en el BAFICI. Si fue así, no hubo repercusión alguna en los medios. Y es más, el BAFICI, si las fechas no me fallan, fue del 3 al 15 de Abril y la última conversación que tuve con gente del equipo de producción de "Más que a mi suerte" fue el 10 de Abril.

Ahora ya me corroe la duda. Voy a ver si me entero bien de cómo está el tema.
Anónimo ha dicho que…
Es muy probable, por eso dije "si no me equivoco". Yo lo había leido en algún medio argentino, por lo tanto es más que muuuuyyy probable que hayan inventado esa info. Tampoco me preocupé por investigar mucho al respecto, lo admito (mal vegasiana! jejeje). Hoy rebicé la programacion del BAFICI y no figura, por lo tanto... fue una info falsa, pero que yo lo leí en algún sitio, estoy segura.

Como siempre los felicito por el Blog y voy a tomar prestada esta info para el MIV.

Saludos!!!

Entradas populares