Vegas "Like a Rolling Stone"

Que si que si, más Dylan. Y esta vez haciendo alarde de mi capacidad de reacción, hace como 4 días que salió la noticia del Príncipe de Asturias. Pero en fin, nunca es tarde.

El caso es que esta mañana viendo la final de la ACB, para que vean como asocio conceptos, se me ha venido a la cabeza cierto concierto que organizó la revista Rockdelux allá por el año 2002 en Barcelona. El concierto conmemorativo del número 200 de dicha revista consistía en reunir a una serie de artístas para versionar algunas de las mejores canciones del siglo XX elegidas por la propia Rockdelux. ¿Y adivinan quien pasaba por alli? No, Dylan no, pasaba Nacho que se animó a interpretar al Maestro dejándonos una magnífica versión del tema "Like a Rolling Stone". Y como se que les encantan las curiosidades aquí les dejo un audio de tan magno momento:



Parece ser que le cogió gustillo y también cantó "Rock'n'roll suicide" de David Bowie, pero hasta que a este último no le den un Príncipe de Asturias no la subimos.

Disfruten de lo que queda de Domingo.

Comentarios

gregoriomunoz ha dicho que…
Os dejo el enlace directo a la canción para quien la quiera conservar.

http://nachovegasblog.googlepages.com/LikeARollingStone.mp3

¡salud!
Anónimo ha dicho que…
pero que bien que se escucha, al principio no parece ser que es nacho quien la esta cantando. se escucha un poco rara su voz pero nada mal
Anónimo ha dicho que…
Super bien ejecutada. Quisiera saber cuando el Señor Vegas se presentara en Gudalajara Mexico. Me encantaria escuharlo en vivo.
Anónimo ha dicho que…
jajaja yo dude que vegas cantara asi pero despues de escucharla detenidamente si es el wiii que buena ROLA dios bendiga al maestro vegas

Entradas populares