Animación 3D de Gang-Bang

Los chicos de www.ruedafortuna.com se han currado una animación de la canción Gang-Bang original de Nacho Vegas que en este caso interpreta a dúo con Enrique Bunbury. Si no me equivoco el audio está extraído del álbum "Freak Show" que editó Bunbury allá por el año 2005.

A ver que os parece, cuanto menos curioso...



Comentarios

Bambu ha dicho que…
Sí, curioso lo es...
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que es demasiado descriptiva, las imágenes están demasiado sometidas al texto de la canción y deja poco margen de originalidad. Además yo personalmente hubiera preferido la versión original de toda la vida, la de Nacho solo, sin los excesos de Bunbury.
La recreación ambiental si está muy bien, es más o menos lo que me sugiere mi imaginación siempre que la escucho. Y por último decir, que vaya pedazo de canción. Que pasan los años y sigue estremeciendo.....
Anónimo ha dicho que…
Excesos de Bunbury? A mi me encanta esa cancion... como pude vivir tantos años sin conocerla no lo se... pero me encanta y esa version.. aunque no he tenido el gusto de escuchar la version del Sr. Nacho Vegas asì que no puedo opinar si tiene excesos de Bunbury.

El video esta padre y la verdad para ser una animacion me gusto mucho, se imaginan si lo hicieran los Srs. Bunbury y Vegas!!! LA GLORIA!!!

ATTE
ROSY

Entradas populares