Bunbury & Vegas nominados a los premios "Lunas del Auditorio"

En conferencia de prensa, la directoria del Auditorio Nacional de México, María Cristina García Cepeda, dio a conocer los detalles de la entrega de los premios "Lunas del Auditorio 2007", a lo más notable de los espectáculos realizados en foros mexicanos a partir del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo del 2007.

García Cepeda destacó que el proceso de selección se llevó a cabo a través de una importante empresa de encuestas, de ahí fue entregada a los cerca de 300 profesionales que conforman el grupo de especialistas, que emitirán su voto a más tardar el 14 de Septiembre próximo para definir a los galardonados.

Bunbury y Vegas están nominados en la categoría "Rock en Español" por gira de presentación de "El tiempo de las cerezas" por tierras aztecas a principio de año. Recordemos que fueron 5 días, 5 llenos, en el Teatro Metropólitan de México D.F., con muy buena aceptación tanto del público como de la crítica especializada.

No es ésta la primera nominación al dúo que forman maño y asturiano, en el mes de Marzo se dieron a conocer los "Premios de la Música" que concede la academia de la música española y el galardón al "Mejor Álbum de Rock Alternativo" fue a parar a manos de Bunbury y Vegas.

Desde luego, parece que aún es el tiempo de las cerezas.

Más información: http://www.lunasauditorio.com/

Comentarios

Bambu ha dicho que…
Se lo merecen, bueno, tengo que reconocer que Bunbury no me interesa demasiado pero me alegro por los dos es un buen trabajo (sobretodo la parte de Nacho)

Entradas populares