Canciones inexplicables en iTunes

El próximo 25 de Septiembre vía iTunes se publica el álbum Canciones inexplicables que ya se publicara el pasado mes de Marzo especialmente para el público mexicano. Se tendrá acceso, además de a las canciones, a un libreto digital con las letras de las canciones y las fotografías. Pero lo verdaderamente novedoso será que se tendrá acceso tambien a un tema exclusivo El fulgor, tema que formaba parte del film de mismo título de Ramón Lluis Blande.

Para quien no sepa de qué se trata, El fulgor, básicamente es una película donde se recoge el proceso de composición de una canción a manos del maestro, como dice la sinopsis de la propia peli: varios momentos en la vida de una canción de Nacho Vegas.

Para informarse un poco más pueden visitar la web de la película, donde encontrarán las notas del director, breves biografías de director y protagonista, y la ficha técnica de la película, así como algunas fotos.

Por ahí se esconde tambien una entrevista mas que interesante a Ramón Lluis Blande en la que habla de la película y de Nacho. Y además también opina del último trabajo de Vegas "El tiempo de las cerezas"...

"...Muchas de las canciones de este disco son de las mejores que ha escrito nunca...el disco en su conjunto parece un combate de boxeo del que gana Nacho por puntos, pero no por K.O. (risas)..."

Aquí, en el blog, queriendo ir siempre un poquito más allá, hemos rescatado una actuación de Nacho en uno de los conciertos de Radio 3 allá por el año 2003 donde tocó en vivo El fulgor. Esperamos que os guste.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. ¿Sabeis si "El fulgor" es el directo o es que ha sido grabado para su inclusion en el cd? Cosa que dudo...
NV ha dicho que…
Yo tambien lo dudo. La verdad es que no puedo darte una respuesta exacta a tu pregunta.
gregoriomunoz ha dicho que…
Se acabaron las dudas, la versión que han puesto en iTunes es en directo.

La titulan así: "El fulgor (Live Bonus Track)"

Y parece ser que no hace falta comprar el disco entero, se puede adquirir por 0.99 €.

Para tener el libreto digital si que hay que comprar el album completo.

Entradas populares