Mi reproductor ha caído en un bucle infinito, se llama "Me he perdido".




Lo intenté por tercera vez, me enfundé en mi traje beige, miré hacia el suelo y me santigüé, te encontré entre los escombros. Y aún quedaba un muro en pié, te vi apoyada en él y creo que lo hacías para no perder la fe, el Cristo en la pared se encogió de hombros.

Y tú con tu voz, esa voz y tu pálida piel, con tu brillo en tu pelo de trigo, con ese otro brillo que imagino tras tu abrigo. Pasaste estos últimos inviernos al calor de un infierno construido en el amor para acabar en demolición. Me dices ahora ya estás advertido, no te fíes de un animal mal herido ¿Y qué te iba diciendo yo? Me he perdido.

Lo intenté siete veces más, quería ver lo que hay detrás de tu imperturbabilidad y abrir tu puerta de cuarenta y tres candados. Te adiviné en tu balcón silbando una larguísima canción, pensando es esto lo correcto o no, así que hice chas y aparecí a tu lado. Lo sabes, ahora ya estás advertido, no te fíes de un animal mal herido, y yo, descuida, le mentí, soy un experto cazador ¿Lo has visto? Es mi mundo derruido, lo que hoy es puro mañana está podrido ¿y qué te iba diciendo yo? Me he perdido.

Mátame si ya no te soy de utilidad, mátame tras leer el mensaje, pero ahora me desnudaré sin quitarme el traje. Lo he visto este mundo al derrumbarse, que lo natural es odiarse me dijiste, he de reconocer con cierta convicción y entonces entonaste dulces gritos. Comenzó el más viejo de los ritos. Fuiste tú, fui yo, sencillamente fue algo superior. Y añadiste, si lo hacemos tonto mío pues hagámoslo como es debido ¿Cómo es eso? pregunté, y tú me dijiste, justamente así no, y paraste, me lo tengo prohibido. Y yo protesté empapado y más que aturdido, y ahora sí que si que yo me he perdido. Que ahora sí que si que sé que me he perdido, porque sólo es pensar en ti y acabar perdido. Porque sólo con pensar en ti me pongo perdido.


Tremendo...

Comentarios

Ignacio Elola ha dicho que…
no eres el unico en ganchado a esa cancion... es sin lugar a dudas el temazo del disco
Anónimo ha dicho que…
Menos mal, pensaba que era la única que no podía dejar de escuchar esta joya...
Ya que lo hacemos, hagámoslo como es debido, en bucle durante horas.
Imanol ha dicho que…
Que extraño, a mi también me pasa...

Es, para mi, increíble

De lo mejor de Nacho..
Anónimo ha dicho que…
Esa canción es la mejor!!! Al menos queda una huella del "viejo Nacho" en este disco.

TE-MA-ZO!

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Pues otro a la lista de enganchados a este "peaso" canción.

Alguién sabe qué pasa con el disco de canciones tradicionales asturianas del Xel y Nacho? Se suponía que saldría por estas fechas...

Enhorabuena por el blog, es magnífico.
Anónimo ha dicho que…
iba a decir q yo tb estoy enganchadíiisimo a ese temazo xo no quedo nada original



ese banjo, ese piano... esa letra!!!
Anónimo ha dicho que…
Es tremendo cómo nos hemos engachado con "Me he perdido". Mi opinión es que es una canción 100% vegasiana como hacía tiempo no escuchabamos.
Este es el Nacho que a mí me gusta!!!
El resto del disco, salvando "Que nos parta un rayo", a mí, PERSONALMENTE, no me agradó mucho que digamos. No digo que sea malo, no. Es diferente, sí. Pero echo de menos la estética musical de sus discos anteriores y no veo la hora de escuchar el disco de romances asturianos.

Salu2 porteños!!!
Anónimo ha dicho que…
Comparto totalmente tu comentario ann duermevela. A mi juicio en las colaboraciones Nacho no luce tan espléndido como en solitario.
De cualquier modo, siempre es agradable y más sabiendo que se acerca posiblemente uno de sus grandes trabajos, el de Lucas XV.
Paciencia, amigos.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí no es la que más me gusta... y sí, a lo mejor es que soy un hereje, pero 'Que nos parta un rayo' es la mejor del disco...

Y sé que mi voz quebrará...
Anónimo ha dicho que…
Hay alguna errata (pequeñita) en la letra, pero se agradece el esfuerzo.
Temazo, of course.

Y verano fatal que no la nombráis, cada vez que canta Nacho es ufff... subidón subidón!!! xDDD
Anónimo ha dicho que…
Eso es verdad, la parte de Nacho de Verano es sublime...
Anónimo ha dicho que…
le pregunté en el concierto de valencia y me dijo nacho que el disco de lucas xv saldra para reyes,pues no quiere que se solapen los dos discos...por cierto no me quiero ni imaginar como sera el proximo disco en solitario de nacho,se me ponen los vellos de punta de solo pensarlo.besos
Anónimo ha dicho que…
Gracias Bro...
No Puedom Dejar De Escuchar Esta Canción Es La Mejor De Este CD
Anónimo ha dicho que…
Yo también estoy enganchado a ella, si bien creo que es la que "cala primero", lo cual no quiere decir que sea la mejor.

Eso sí, engancha muchísimo y a la primera. Las demás necesitan más escuchas para ser asimiladas correctamente.

Grande Nacho una vez más.
Unknown ha dicho que…
soy otra fan de la cancion. temazo.
ya me la aprendí y he llegado a esa etapa en la vida de todo fan donde se canta las canciones enteras, con show y escándalo en las fiestas y solo cuando se está borracho, no ligeramente sino mucho.
lástima que aquí nadie canta conmigo porque nachín es muy poco conocido. pero conmigo basta
(K)
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me encanta esta canción, el dia de hoy la escuche de las 8.30 de la mañana en que llego a trabajar hasta las 3.30 en que salgo a comer... obvio en estos momentos la estoy escuchando... a veces me pregunto como pude vivir 24 años sin conocer al Sr. Nacho Vegas
Anónimo ha dicho que…
El cielo debe ser eso que tú apuntas: un bucle infinito de canciones de Nacho Vegas....
Que suerte que tenemos de que aún en España podamos disfrutar de esto, espero que perdure.
Y Nacho, trae el cielo aquí por el sur, majo.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Mis compañeras de oficina también se ponen perdidas con tan sólo pensar en mi.

(Gracias a Cleese, Gilliam, Palin, Jones, Idle y Chapman por existir).
Luisa ha dicho que…
Mátame tras leer el mensaje, pero creo que no hay nada de malo en escuchar una canción cien mil veces en bucle. Tu reproductor es sabio. Yo acabo de engancharme.

"justamente así ¡no!"
Anónimo ha dicho que…
No puedo parar de escucharla, me encanta, es ya de mis favoritas, ya hacía falta una cnación como esta..qué más puedo decir si se trata de Nacho.

Atte: Nallely

Entradas populares