MySpace para Verano Fatal

[Actualizo para comentar que los de Limbostarr tiran la casa por la ventana y ya han puesto el disco completo en MySpace, sí, ya se podemos escuchar las 7 canciones de Verano Fatal en http://www.myspace.com/vegasrosenvinge]


Volvemos de las fiestas del Pilar con un adelanto vía MySpace de cuatro temazos de Verano Fatal, lo que supone que ya conocemos más de medio álbum, por el momento: Verano Fatal, Ayer te vi, No pierdes lo que das y Que nos parta un rayo.

Link al MySpace: http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

Empecemos a deshuesar este verano quizás no tan fatal...


Letras

>> Verano Fatal

Lo vi en un escenario intentando disparar, a este chico solitario no me tengo que acercar, tus ojos me encontraron en la última canción no sé si era una promesa o una premonición. / Te observo al descender y una extraña sensación después, cómo poco a poco me voy empezando a encoger, llegando a la ciudad la mujer del tiempo nos dirá que a una primavera en calma siempre le sucederá un verano fatal. / No tenemos que escondernos alguien nos encontrara, hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar, la mañana nos recoge donde muere la ciudad, yo buscando tu fuerza y tu mi debilidad. / Te vuelvo a escuchar en esa forma especial de hablar, para ser un buen cantante tienes que desafinar, hoy hace más calor y me tienes atrapado en tu rincón, quien podría imaginar lo que nos iba a deparar un verano fatal. / Y aquí las noches llegan y nos pasan como un reactor y todo lo que nace, nace casi como por un error y las gaviotas chillan que ya está cerca el final de un verano fatal. / Te pierdo entre la gente que ha venido a celebrar que llega el presidente y dice que nos va a salvar, veo pasos en la orilla y te vuelvo a encontrar en el agua de rodillas cruzando hacia altamar. / Y hablamos del amor pero es la hora del adiós y el viejo que no sabe nada con su acordeón y al huir de la ciudad la mujer del tiempo nos dirá que a un otoño desastroso siempre le precederá un verano fatal.

>> Ayer te vi

Ayer te vi, ibas con el pelo mojado, te reconocí a pesar de lo que has cambiado, por tu forma de andar de prisa sin dejar de mirar tus pies, con cara de preocupado, no consigo entender por qué me importaras tanto. Ayer te vi en el metro del noviciado, que distinto estas del recuerdo que has dejado, el tacto de tu piel hace ya tiempo que desapareció en la oscuridad del pasado y ahora sabes que ya no puedes hacerme daño. Ayer te vi, tan odioso y tan extraño como esa gente con la que uno se pelea en el trafico, me viste tu también, dudaste pero no quisiste arriesgar, nunca fuiste muy valiente, hiciste muy bien ahora estoy armada hasta los dientes.

>> No pierdes lo que das

No pierdes lo que das, era el final de otro verano nos fuimos a andar, me dio la mano y quise dormir entre sus brazos, tu sitio está aquí dijo despacio, no pierdes lo que das, y amaneció cuarto doscientos noventa y dos, sentí su aliento cuando se durmió, junto a mi espalda, no dije ni adiós me puse la falda, no pierdes lo que das.

>> Que nos parta un rayo

Existen cielos que yo jamás veré de blancas nubes con cuellos de cisne que parecen emerger de la tierra como níveas flores. Los he buscado de estación en estación, llegué a Madrid, Nueva York y Estambul pero no llegué a una conclusión, ya se han confirmado mis temores. / Que duelen las horas en la oscuridad, que fumo diez mil cigarrillos, que sé que mi voz quebrará, que rezo y voy dibujando en ceniza una cruz, que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz. / Me pregunto dónde estarás, me pregunto por qué no estás aquí si me haces falta hoy que una guerra va a estallar. Dicen son tiempos de paz, pero sólo es lo que algunos llaman paz y sé que niña tienes miedo, sé que lo tienes, sé que yo lo tengo y sé que las noches sin ti son un infierno. / Que duelen las horas en la oscuridad, que fumo diez mil cigarrillos, que sé que mi voz quebrará, que rezo y voy dibujando en ceniza una cruz, que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz. / Y duelen las horas en la oscuridad y fumo diez mil cigarrillos y sé que mi voz quebrará y rezo y voy dibujando en ceniza una cruz, que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz./ Y duelen las horas en la oscuridad y fumo diez mil cigarrillos y sé que mi voz quebrará y duelen las horas y yo le rezo a mi Dios que súbitamente un rayo nos parta a los dos, que súbitamente un rayo nos mate a los dos, que súbitamente un rayo nos fulmine a los dos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien, ahora podremos escuchar todas ^^

Qué ilu :D
Anónimo ha dicho que…
ay!

súbidamente un rayo nos mate a los dos
Anónimo ha dicho que…
orale, gracias por postear las canciones sin dar credito a quien las transcribio

determinista tragico
Anónimo ha dicho que…
Como se nota la presencia de Xel en ese principio de "Me he perdido". Para mí la joya del disco. Las de Christina no me convencen, no la noto muy inspirada a nivel de letras, sobretodo teniendo en cuenta que se inspiró en Nacho. De ese escribía yo el antiguo testamento...

Entradas populares