NV en la 21 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) es la mayor reunión del mundo editorial en español: autores, agentes literarios, bibliotecas, libreros, mas de 600 casas editoriales de 39 países y medio millón de visitantes.

Entre la abundante programación del evento nos encontramos con la participación de Nacho Vegas, junto a Javier Corcobado y José Manuel Aguilera, encuadrada en el apartado Canción: palabra escrita, donde el tema a tratar será La relevancia de la canción en la sociedad contemporánea.

La cita tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre en el Auditorio Juan Rulfo, Expo Guadalajara, de 17:00 a 18:50.

Además para el mismo día, en el MySpace de Bruno Galindo se anuncia para las 23:00 horas un recital conjunto con Nacho Vegas aunque el lugar aún está por confirmar.

Más información en: www.fil.com.mx

La noticia nos llega a través de www.bunburyymas.com.


Y ya que hablamos de México recordemos que hoy día 24 de Octubre se celebra la gala de entrega de los premios Lunas del auditorio en los que Bunbury y Vegas están nominados en la categoría Rock en español.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
vendere mi alma al diablo para irme a mex...
por lo menos es america, cada vez más cerquita!
besos-
Viajera Infinita ha dicho que…
pues llegue por un link a este blog, la noticia de la visita a la feria ya la sabia pero no lo que hay en el myspace de bruno galindo ojala se confirme el recital!!!! saludos
Hero-Israel ha dicho que…
Apenas y me he enterado de la visita de Nacho Vegas a Guadalajara, suerte que la expo queda a 50 minutos de mi casa!.
Tengan por seguro que ire a verlo y además le tomare video y fotografías que luego subire.

Entradas populares