Etcétera Toma 3 >> Cosas que mueren bajo el sol

Cosas que mueren bajo el sol fue una canción compuesta para Cajas de música difíles de parar (2003, Limbo Starr) pero que finalmente no llegó a formar parte del repertorio de éste doble álbum.

Donde si que apareció fue en el especial de la revista Rockdelux para su número 200 (año 2002) en un CD formado por 21 temas inéditos y exclusivos de diversos artistas, entre los que se encontraban Los Planetes, Sr. Chinarro y Nosotrash entre otros.


Canción: Cosas que mueren bajo el sol
Álbum: 21 inéditos y exclusivos (2002, Rockdelux)
Letra: (Nacho Vegas) Oh mis pensamientos, oh mis pensamientos, oh mis pensamientos, oh mis pensamientos, mis pensamientos, mis pensamientos. / Creo que van a estallar. Yo jamás olvidaría esta vieja sensación, despertar día tras día en una ciudad que muestra su fracaso al mar. / Hoy sí quiero hablar, yo seré la más querida y la noche es diversión. Si algo amo en esta vida, o en otra mejor, cosas que mueren bajo el sol. / Hoy sí quiero hablar, esta vez yo seré la más querida y la noche es diversión. Si algo amo en esta vida, o en otra mejor, cosas que mueren bajo el sol. / Cosas que mueren bajo el sol. / Si pudiera, oh, si pudiera lo haría todo sólo una vez.


Si alguien tiene especial interés, el disco aún sigue a la venta a través de la tienda de la propia web de Rockdelux.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me parece relativamente 'mala', es decir, no llega a la calidad media del disco, pero a lo mejor es que no la he escuchado demasiadas veces...

Por cierto, el disco de Xabel Vegas (hermano de Nacho) es realmente bueno y muy al estilo NV, totalmente recomendable para los seguidores de Nachito.
Anónimo ha dicho que…
Una de las primeras canciones que escuché de Nacho y todavía me encanta.

¿En la siguiente sección de etcétera veremos por fin "La ley del feriante"?
NV ha dicho que…
¡Que buena vista! Tengo por ahí preparas unas cuantas canciones más y, por supuesto, una de ellas es "La ley del feriante". Así que próximamente la sacaremos a paseo.


En cuanto a lo de Xabel, será por los genes o por lo que sea, pero tiene cierto parecido a Nacho. Supongo que siendo hermanos las comparaciones serán tan inevitables como odiosas.

Para quien no lo conozca dejo por aquí su MySpace: http://www.myspace.com/xabelvegas

Me uno a la recomendación de bydiox.
Ignacio Elola ha dicho que…
Me uno a la recomendación de Xabel, y es lógico el aprecido sin recurrir a los genes, al fin y al cabo tiene las mismas influencias, gustos y la misma manera de ver las cosas, asi que musiclamente no son muy distantes.


Por cierto, el enlace de descarga directa no funciona!
Javier ha dicho que…
Bonita cancion
Ignacio Elola ha dicho que…
gracias por subir la canción a megaupload, ya puedo disfrutar de ella ;)
La Longui ha dicho que…
Que grande es Nacho¡¡¡¡¡
buen Blog,un saludo.

Entradas populares