Nacho y Christina repiten hoy actuación en Valladolid

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, hoy en acústico en el Café España

La pareja musical ofrece esta noche otra actuación tras colgar el 'no hay billetes' en el Cervantes de Valladolid

Dentro de la segunda edición del ciclo Tónal (música para robots insatisfechos), Laika presenta sus Conciertos Invisibles, cuya característica principal es el factor sorpresa. El primer evento de estas características tendrá lugar esta misma noche en el Café España de Valladolid, a partir de las 22.30 horas. Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, después de agotar anoche las localidades del Teatro Cervantes, desgranarán de nuevo los temas de su 'Verano fatal', en formato acústico, armados con guitarras acústicas y pianos, y acompañados por dos músicos más en teclado y percusiones.

Junto a ellos estará actuando El Hijo presentando, también en acústico, los temas de 'Las otras vidas', su debut en solitario tras la disolución de Migala. El precio de las entradas es de 10 euros. Después de su concierto en el Cervantes, desnudan su 'Verano fatal' en un acústico exclusivo que desarrollarán en el Café España.

Fuente: www.nortecastilla.es


Gracias a José Luís Merino que ha sido quien nos ha avisado.

¡Pásalo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que siento es no haberlo sabido antes (pero nadie lo sabía...).

El concierto de ayer fue algo frío, tengo que completar el tracklist, pero más o menos lo puse en la última entrada de mi blog.

Grabé el concierto, pero por la mala acústica y los graves tan graves... nada.

No sé si finalmente iré hoy, El Hijo tiene buena pinta y en acústico NV gana enteros.

Ya os contaré.

Saludos ;)
Anónimo ha dicho que…
Un completo lujazo de concierto el de hoy, sí señor...

Tanto en mi blog como en el evento de Last.fm (http://www.lastfm.es/user/bydiox/journal/2007/11/27/584282/) podéis leer mi humilde crítica (en este caso nada profesional :P).

Entradas populares