Vegas: "Hicimos canciones que nunca hubieran sido posibles por separado"

Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge presentaron ayer en la sala Albéniz su primer álbum conjunto, "Verano fatal".


Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge presentaron ayer en la sala Albéniz de Gijón su primer álbum creado en conjunto, «Verano fatal». Durante el concierto los autores tocaron las siete canciones del disco, además de varios de los temas compuestos en solitario. Vegas y Rosenvinge reconocen que hace seis meses no se hubieran imaginado el éxito del proyecto que ahora es una realidad. El resultado son nuevas canciones que no hubieran sido posibles por separado.

Gijón, María IGLESIAS.

>> Seguir leyendo <<



Christina: "
Nacho y yo hemos ido por caminos diferentes pero tenemos las mismas raíces"

El 'Verano Fatal' de Rosenvinge y Vegas toma forma esta noche sobre el escenario de la Sala Albéniz Ayer y anteayer agotaron localidades en Valladolid


Del binomio musical entre ella y Nacho Vegas ha nacido 'Verano fatal', un disco de siete llenos de química, complicidad y espontaneidad que se han transformado en un gira de conciertos que esta noche pasa por la Sala Albéniz (24 horas). Christina Rosenvinge habla de su pasado y de su futuro, pero sobre todo incide en su presente, en esa «mezcla de personalidades» complementada con «raíces musicales y literarias comunes» que le une al asturiano en el escenario. Anoche en Valladolid y con el 'no hay localidades' colgadotemas dos días seguidos.

JORGE RODRÍGUEZ

>> Seguir leyendo <<

Comentarios

Fotógrafo del Cielo ha dicho que…
Nacho Vegas & Christina Rosenvinge han confirmado dos actuaciones más en enero para presentar su mini-álbum conjunto, Verano Fatal. Estas dos actuaciones tendrán lugar en Lucena (Córdoba) y Madrid, y se añaden a la que tienen pendiente en el mes de diciembre.

7 de diciembre, Santander - Palacio de Festivales
25 de enero, Lúcena (Córdoba) - Teatro de Lucena
26 de enero, Madrid - Neu!Club - Sala Galileo


Feliz día!
Anónimo ha dicho que…
critica de actos inexplicables... agarraros

http://artista-multimedia.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Si se le puede llamar crítica a eso...sobretodo en los comentarios donde se acude al insulto fácil hacia una persona. Que falta de respeto....y de gusto musical.
En fin, una pena que no lo disfruten como nosotros.

Saludos!!

Entradas populares