Verano Fatal en Radio 3

Por y para ustedes.

De la mano de baby_cat_face nos hemos enterado que Nacho y Christina estarán el próximo día 29 grabando en vivo Verano Fatal para el mítico programa de RTVE Los programas de Radio 3.

Si quieres asistir deberás dejar tu nombre, apellidos y DNI en el teléfono 91 346 20 88 o enviar un correo electrónico a conciertos_radio3.rne@rtve.es.

Más información en http://www.rtve.es/rne/r3/.


Cambio de manos para pasar ahora a las de Fotógrafo del cielo quien nos informa que durante toda esta semana, también en Radio3, sobre las 11.15 están programando los nuevos temas de Lucas 15.

Todo un lujo de comentaristas.

Por cierto, y ya que hablamos de comentaristas y de lujos, desde hace unos días tenemos la suerte contar con un nuevo colaborador en el blog, seguro que su alias ya os sonará, bydiox. Démosle la bienvendia como es debido porque se trata de todo un experto en la materia.

Por y para ustedes, mil gracias.

Comentarios

Fotógrafo del Cielo ha dicho que…
Hoy han tardado un poquito más en poner, un nuevo tema de Lucas xv. El de hoy me ha sorprendido gratamente. Muy original.

uf, como se agradece a Siglo XXI, la retransmición de estos temas, ya que por ahora no hay otra forma de oir estas canciones, no se han dignado ni a crear un myspace ni nada.

También se agradece, la información del concierto de Dominique A, esta tarde en Fnac, al cuál no pienso faltar.. Es una ocasión única.. jiji

Saludos!! :)
Anónimo ha dicho que…
SABEIS A QUE HORA ES LO DE RNE?SERA LA GRABACION A LA 1 COMO CASI SIEMPRE??

GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
en cordoba hoy ha llegado elk disco de lucas 15,es extrordinario...espero veros mañana a todos en lucena viendo al mito y a la sin par pelirroja...salud para todos
abin ha dicho que…
Gracias por mantenernos siempre informados. Que sepan que ya hay myspace de Lucas 15, pero sólo con 4 temas. El Romance de la Pola me ha encantado, los nuevos arreglos me parece que le sientan muy bien a esta canción que ya habiamos escuchado antes en Diariu.
La dirección del myspace: http://www.myspace.com/lucas15myspace
Esperemos y pronto salga este disco tan esperado. Así como que alguien grabé el Radio 3 de Verano Fatal para los que estamos del otro lado del charco. Saludos
Anónimo ha dicho que…
¿Llegó a Córdoba? Fff, pues si fueras tan bondadoso "viva la caserita" de decir en qué tienda concretamente lo venden, porque ya que vamos mañana a Lucena, podríamos obtenerlo por fin...

Qué impacto, las canciones del space son sobrenaturales jaja. ¡Esto promete amigos!

Saludos.
bydiox ha dicho que…
Es un placer colaborar y aportar mi granito de arena.

Ains, a ver si mañana ya está el disco a la venta.

^^

Entradas populares