Lucas 15 en Valladolid

Aunque el Teatro Cervantes no estaba completo (tal vez tenía algo que ver con que ese mismo día tocaran Pereza, quién sabe) el concierto que Lucas 15 dieron fue muy excelente. Y para todos aquellos que no estuvieron, Misscarrusel292 ha colgado en Youtube algunos vídeos (con un sonido muy decente), así que bajad las persianas, apagad todas las luces e imaginaos que hoy es sábado y estáis disfrutando de un concierto de Lucas 15 en Valladolid:


Santa Bárbara Bendita /
Nel Pozu Maria Luisa




Con tomillo y romero




Teresina




Debo confesarlo, pero creo que el "wo!" del comienzo de la canción es mío. Lo siento, es que es mi canción favorita... y claro, uno se deja llevar.


[Actualizado el 26/03/08 a las 01:33:]


El Sacaúntos de Allaríz



No tiene la misma calidad que el resto de vídeos (ni de audio ni de vídeo), pero me resistía a no colgarlo, ya que en directo fue una verdadera gozada.


Y además enlazo la crónica del concierto que un servidor escribió para Valladolid Web Musical, tal vez a alguno le interese.

Comentarios

oscar ha dicho que…
Perdona que te corrija, pero el nombre del primer tema no es "Santa Bárbara bendita" sino "Nel Pozu Maria Luisa". Un Saludo!
bydiox ha dicho que…
En realidad se llama de las 2 formas:

http://tinyurl.com/2xmnez


Pero sí, tal vez tiene más sentido usar el nombre asturiano.
Anónimo ha dicho que…
Pues qué largos se me ponen los dientes con ese "Nel Pozu...." (¡por dios!)...de disfrutar con este nuevo tema gracias a los videos que lleváis colgando. Gracias por compartir a todos.
¡¡¡ Y me da una rabia que no esté en el cd!!!
Éstos debieron grabar los 60 temas de que partieron. Porque con ese potencial que tienen yo no diría que seleccionaron sino que discriminaron, porque es de seguro que todas eran dignas de estar en ese bendito cd...
Espero que al menos sea cierto eso de que no descartan una segunda parte....
Anónimo ha dicho que…
jaja pero, ¿qué dice este hombre? No entiendo muy bien lo que dice que hizo con Manolita...en el Sacaúntos. Parece que alteró un poco la letra, aparte de introducir insultos por todos lados jajajajajja. Que tío.

Entradas populares