Pedidos en el extranjero

Hace unas semanas salió en el foro el tema de los fans de Nacho Vegas no residentes en España y cómo conseguían (de forma legal, se entiende) sus discos.

Ya comenté hace algún tiempo que a través de Fnac.es se podían comprar los discos de Nacho Vegas y que estos sí que los enviaban al extranjero. No obstante en la página de pedidos de Limbo Starr no quedaba muy claro si esto era así, así que preguntamos a los chicos de Limbo y esto fue lo que nos contestaron, espero que sirva de ayuda a todos los fans de Nacho del otro lado del Atlántico (y también del resto del mundo):

Los gastos de envío a América son las tarifas que aplica Correos exclusivamente. Lo hacemos como envío certificado.


Un disco pesa unos 100 grs.
El libro de NV pesa entre 100 y 200 grs.
Tres discos se encuentran en la categoría hasta 350 grs.
Para otros pedidos habría que pesarlo.



Además, los discos de Nacho también se venden en iTunes, así que ya no hay excusa para decir eso de "en la tienda de la esquina de mi casa no tienen el último disco de Nachito Vegas".

Comentarios

Instituto Krumpolec ha dicho que…
Hola! Les cuento que el disco "Desaparezca aqui", se puede conseguir en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires en 1972 Discos (Ahì lo encontrè yo el año pasado)Pero el DVD de Bunbury & Vegas, lo tuve que mandar a traer de Mexico (claro,que yo lo querìa original)La disquerìa queda en el barrio de Palermo Viejo, en la Capital Federal, en la calle Thames 1762, el telèfono es 0054-11-48330068, y el correo es info@1972discos.com.ar Por el tipo de cambio, tal vez a algunos fans de este lado del Atlàntico, le conviene pedirlo aqui.Pero solo estaba editado este disco de Nacho...Espero que sirva la data. Si no me equivoco la licencia aqui es de la dicogràfica independiente Ultrapop.
Cariños!
Marie
Anónimo ha dicho que…
Hola
Saludos desde torreón, coahuila, méxico, alguien me puede aclarar la forma de pedir el libro de Nacho hasta acá, o bien, cualquier manera, ya que es imposible conseguirlo akí y la página oficial no me ayuda mucho.
gracias
atte. jorge
bydiox ha dicho que…
Jorge: Como bien indico en la entrada únicamente tienes que ir a Limbo Shop y hacer el pedido ahí, el pedido te costará lo que cuesta el libro + los gatos que tienes en la tabla (imagino que tu zona, sea zona 2).

No obstante escribid un e-mail a los chicos de LimboStarr y muy amablemente os contestarán.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, ahora mismo envio correo a limbo star.
y felicitaciones por este sitio dedicado al maestro Vegas, sólo espero ke venga pronto a méxico.

Gracias y saludos

atte. jorge

Entradas populares