'Carretera': El coloquio en vídeo

Cuando el otro día colgué la crónica de lo que había sido el estreno del documental Carretera, lamenté no tener el vídeo del coloquio para ilustrar a todos aquellos que no estuvieron allí (lo único que tenía son unos vídeos grabados con el móvil, de mala calidad -tanto de vídeo como de audio-). Y hoy he descubierto que los chicos de El Norte de Castilla han colgado todo el coloquio completo (grabado como dios manda) y aunque podría editar la otra entrada y colgarlo allí, creo que es lo suficientemente interesante como para crear otra entrada y que así todo el mundo se entere de las cosas que allí se dijeron (sé que a veces cuesta escuchar al director, que decidió no usar el micro...):



Estreno del documental 'Carretera' de la última gira de Nacho Vegas y las esferas invisibles:

Parte 1: http://www.nortecastilla.es/multimedia/videos/256532.html
Parte 2: http://www.nortecastilla.es/multimedia/videos/256592.html

[Nota: Iba a colgar el vídeo en Vimeo, pero no admite flv y estoy perezoso como para hacer la conversión ahora mismo, si alguien se anima...]



P.D: A ver quién es el primero que adivina quién soy yo y qué pregunta hice.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me intrigaba saber cuántas horas tenían grabadas.....
gregoriomunoz ha dicho que…
¿Se habló algo en el coloquio de la distribución que pueda tener el documental?
Anónimo ha dicho que…
Algunas preguntas, un tanto absurdas, teniendo en cuenta, de que ciertas cosas se han explicado en los conciertos de Nacho, millones de veces...

Creo que es una buena iniciativa, ya que no solo se puede ver lo bueno de una gira, sino la cara más real, la del podrido dinero.

También se devaten otro tipo de sentimientos, como es el de la amistad, entre varias personas, que han llegado a formar parte de un músico conocido.

¿Pero hasta que punto la amistad es verdadera...?
Anónimo ha dicho que…
La amistad nunca es verdadera. Siempre hay algún interés tácito, aunque sea el mero hecho de no estar solo.
Seguramente lo único que se fragüe en una banda de rock sea el mérito de conllevarse los unos a los otros mientras dure el trabajo...y nada más. Como hacemos todos en nuestro día a día.

Entradas populares