Señales de humo desde el equipo de "Más que a mi suerte"

Estimados amigos:

Os escribimos para haceros una señal (aunque sea de humo) e informaros de cómo va el proceso de posproducción de más que a mi suerte. Somos conscientes de que ha pasado mucho tiempo desde que rodamos y que al tratarse de un proyecto en el que ha participado un personaje público de la talla de Nacho Vegas siempre se crea una expectación que quizá no se habría creado si se tratara de un corto sin alguien como él.

El proceso de posproducción de un cortometraje en 35mm es largo y muy complicado especialemente si, como en nuestro caso, no hay ninguna ayuda ni subvención pública y tenemos que correr nosotros mismos con los gastos.

Ya tenemos casi la copia lista, sólo falta el último paso para que el laboratorio de cine nos de la película y la podamos proyectar en una sala de cine en condiciones.

Queremos agradeceros sinceramente la paciencia y el interés que habeis mostrado siempre por el proyecto. No dudeis en que en el momento en que tengamos todo listo para estrenar sereis los primeros en saberlo y estareis más que invitados al estreno. Espero que os guste el trabajo que hemos hecho con la mayor ilusión y satisfacción a pesar de las dificultades del proceso.

Hasta pronto
lacasinegra

--

Muchas gracias por el guiño en forma de "señal de humo" a todo el equipo de "Más que a mi suerte"

Comentarios

Entradas populares