La leyenda de Los Planetas

LA LEYENDA DE LOS PLANETAS

15 octubre 2008 l'Auditori (Sala 1) Barcelona

La Leyenda de Los Planetas quiere ser un sincero y merecido homenaje a la formación granadina Los Planetas cuando se cumplen 15 años de la edición de su primer EP. Para ello, harán una relectura de su obra reconocidos artistas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo artístico con el grupo en algún momento de su carrera.

Los Planetas, quienes se convirtieron rápidamente en el grupo bandera de la generación indie de la década de los noventa, han conseguido con siete álbumes de estudio, dos recopilatorios y una infinidad de singles, un gran prestigio y el respeto de la prensa, el público y la comunidad artística.

Con un planteamiento muy claro a la hora de conducir su carrera, consiguen una de sus cimas creativas el pasado 2007 con “La Leyenda Del Espacio”, donde se atreven a introducir el flamenco en su lenguaje, sin abandonar ni un momento la particularidad del sonido que han madurado durante todos estos años.


Un concierto con la presencia de:

Enrique Morente · Nacho Vegas · Lagartija Nick · Fernando Alfaro y Los Alienistas · Beef · Clovis · Tachenko · Manos de topo · Pumuky



Venta de entradas a partir del próximo Lunes 16 de Junio a través de www.telentrada.com al precio único de 23 €.

L’Auditori c/ Lepant 150 – Barcelona

Infotel: 93 247 93 00

Infoweb: www.auditori.com

www.myspace.com/laleyendadelosplanetas

www.myspace.com/analogicte

www.myspace.com/sones

Comentarios

gregoriomunoz ha dicho que…
Por cierto, echo un poco de menos en el homenaje a Sr Chinarro.

Entradas populares