Presentación de 'En las tierras de Goliat' + 'La venganza del Inca' en Gijón

Siento avisaros a estas horas, pero por culpa de los exámenes llevo bastantes días off y no leo mis feeds tanto como normalmente hago, así que no había leído la esta entrada que David González ha escrito hace 9 horas (de nuevo, perdón por mi despiste):

Bueno, hace escasos minutos, me ha llamado Juanjo, del XYZ Bar para confirmarme que el cantautor Nacho Vegas, participará esta noche, 27 de junio de 2008, a eso de las diez, en la doble presentación que tendra lugar en dicho bar de mi nuevo libro En las tierras de Goliat y de La venganza del inca. Antología de poemas con cocaína, libro este último en que hay un poema con cocaína del propio Nacho Vegas. En estos momentos Nacho está haciendo pruebas de sonido, por lo que imagino que cantará o tocará alguno de sus temas. ¿Que puedo deciros? Que es un lujo contar con la presencia del que hoy por hoy es uno de los cantautores y letristas más punteros de este país. Bueno, pues eso, mañana, si la resaca me lo permite, os contaré que tal ha ido todo, y aprovecho para mostrarle mi gratitud, una vez más, a los cuadernos de bitácora que se han hecho eco de esta doble presentación, pues como muchos de vosotros sabéis yo salvo anunciar el evento en mis blogs, no aviso personalmente a nadie, por el motivo que ya he dicho en más de una ocasión: no me gusta que para justificar su ausencia haya gente que me salga con excusas que no se creen ni ellos mismos, con milongas, así como tampoco me mola poner a nadie en ningún compromiso solo por el hecho de que sea colega o no. Y como a la prensa tampoco recurro, pues eso, el que quiera asistir a lo de esta noche, estoy seguro que de un modo u otro, y si tiene verdadero interés en asistir, de algún modo se enterará y acudirá, y si no... pues nada, todo bien, todo perfect, pues soy de la opinión de que cada uno ha de hacer con su tiempo libre lo que considere oportuno, ya que el tiempo es un bien que cada vez es más escaso...



Como algunos recordaréis ya hablamos aquí de David González hace algunos meses a raíz de la canción La plaza de la Soledá y la entrada que el propio David hizo en su blog. Pues ahora el excelente poeta asturiano publica su nuevo poemario, En las tierras de Goliat, que un servidor está deseando leer y además hoy presenta (aunque ya lleva tiempo a la venta) tambíen en Gijón la antología La venganza del Inca, Antología de poemas con cocaína en la que el señor Nacho Vegas participa. El libro en cuestión está editado por Cangrejo Pistolero Ediciones (en la colección de Poesía Ilustrada) y tiene un precio de 12€:

NO ME CUESTA NADA ADMITIRLO, ni tampoco es algo de lo que deba avergonzarme: siempre que lo considero oportuno, consumo drogas.
Por razones que solo a mí, y a nadie más, conciernen, de un tiempo a esta parte, de siete años acá, considero oportuno consumir drogas, determinadas drogas, todos o casi todos los días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y esa cita de quien es ¿tuya? ¿o de nacho? Por otro lado casi todos nos drogamos de vez en cuando...casi la unica forma de pensar en nada o pensarlo todo sin recurrir a la meditacion (para no pensar nada) o al poco tiempo libre para pensarlo todo.
Y a mi me gustaria drogarme mas seguido...pero examenes finales, todos sabemos como es eso
¡terrorifico!
Anónimo ha dicho que…
Esa cita es de David González.

Entradas populares