Pablo Gallo, Libro de voyeur

Leyendo el blog de José Ángel Barrueco, Escrito en el viento, me he encontrado con la noticia de que se va a publicar un libro del pintor Pablo Gallo llamado Libro de voyeur. En este libro van a aparecer una serie de dibujos eróticos (que se pueden ver en este set de Flickr) a los que acompañan una serie de relatos y poemas. Además de las ilustraciones de carácter erótico, Pablo Gallo también dibujó a los autores que se inspiraron en sus dibujos para escribir los relatos y los poemas y esos dibujos también aparecerán en Libro de voyeur (se pueden ver en este set de Flickr). Uno de los retratos es el de Nacho Vegas, con lo que aunque aún no podemos leer el libro ni el poema o relato de Nacho, sí que podemos ver el dibujo que Pablo Gallo ha hecho del músico asturiano:





Libro de voyeur es un proyecto que aún no tiene editorial (ni lógicamente fecha de publicación), esperemos que pronto alguna se interese por el proyecto y que antes de que termine este año podamos tener en nuestras manos Libro de voyeur. Hasta entonces nos quedamos con los sets de Flickr y especialmente con el magnífico retrato de Nacho (aunque también me gustan los de Neuman y García Casado). Sin duda hacen falta más iniciativas de este tipo y desde aquí apoyamos Pablo Gallo y a todos los voyeur de la literatura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es casi identico a la fotografía...Está muy bien, pero podría haberle echado más imaginación y menos fidelidad a la realidad. Aunque tampoco sería fácil tarea, tratándose de un retrato...
En fin, esperemos que su trabajo vea la luz.
Isis ha dicho que…
¿Un blog absolutamente Nachofílico?

Qué alegría; llegué a vosotros por el enlace de Wikipedia y ya estáis en favoritos (y si algún día tengo un blog digno, os enlazaré XD).

Descubrí a este gran hombre hace ya casi un año y aún hoy en día hay alguna canción que me sobresalta. Mi mayor alegría ahora es que en una semana lo estaré viendo en su Gijón natal.

Gracias por tener este blog, un saludo.

Entradas populares