'Carretera' en el Festival de cine documental In-Edit

El documental sobre la última gira de Nacho Vegas y Las Esferas Invisibles, Carretera (del que ya hablamos cuando tuvo lugar su presentación en Valladolid) estará dentro de la programación del 5º Festival de cine documental musical de Barcelona In-Edit que se celebrará del 23 de octubre al 2 de noviembre en Barcelona.


Sin duda un excelente momento para ver el documental, ya que hasta la fecha únicamente los pocos asistentes que estuvimos en el Museo Patio Herreriano en Valladolid pudimos disfrutar de los 88 minutos de metraje.









No sabemos aún si va a tener algún tipo de distribución o si se va a estrenar en algún sitio, así que si tenéis oportunidad, no dejéis de ir.





¡Gracias a LaEsferaInvisible por el soplo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No subiste la segunda parte de la entrevista a Nacho, pero la leí de todas formas. Si alguien por allá al pariodiste dele un consejo: las entrevistas con preguntas de un parrafo y con cuestionario cerrado son contraproducentes. Este tipo se pasó de largo mil oportunidades buenisimas de llegar al fondo de nacho, tantas veces que al final sus preguntas eran postulados que nacho tenía que verificar (como bueno/malo), en vez de llegar a él y aprovechar sus comentarios para ahondar en su pensamiento. Si tiene tantas dudas con la literatura o el cina (el periodista) mejor que le pregunte a un crítico, que en las entrevistas a nacho vegas queremos leer las cosas que él tenga que decir, no las que el periodista quiera verificar.
En todo caso está bien documentado el hombre.
Anónimo ha dicho que…
si alguien por allá *conoce al periodista.
*cine
eso quería decir
Anónimo ha dicho que…
LO MATO! EL MUY IMBECIL SUPER PERIODISTA SE QUEDÓ SIN CINTA ¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA PASA CON EL PERIODISMO EN ESPAÑA POR FAVOR?

Entradas populares