¿Qué guardan estas cajas?

Propongo un pequeño juego a nuestros lectores, ¿qué guardan celosamente estas cajas?






Sí, seguro que más de uno lo ha acertado... ¿no? Hoy los chicos de Limbo Starr nos han regalado esta fotografía en la portada de la página web con un par de líneas en las que nos dicen que el nuevo disco de Nacho Vegas está cada vez más cerca, concretamente para finales de noviembre. ¿Soy yo o ya hay ganas de escucharlo?

Y otro juego (aunque me parece que un poco imposible), ¿alguien acierta a leer lo que probablemente serán los títulos y las duraciones de los nuevos temas?

Comentarios

Isis ha dicho que…
Hum... Pues sólo las duraciones (¿intro de sesenta segundos? ¿temas de diez? Sí, podría ser vegasianamente aceptable), pero si realmente son las listas, las tres líneas de arriba no parecen dar el nombre de nuestro afamado artista y/o de su disco. ¿Timo? ¡Tongo!

En fin, tampoco le he dedicado tanto tiempo, ¿eh? XD
Anónimo ha dicho que…
Que ganas tengo de escucharlo ya!
Por la cantidad de carpetas parece que ha grabado mucho... espero que sea un disco doble, con 30 canciones o asi, por que estamos faltos de sus canciones.

Agrandando con el photoshop, y haciendo malavares, he consegudio descifrar algunas cosas de la carpeta central, en la lista:

2. La segunda dura 06:25 y se titula algo asi como "Morir o vivir" o "Morir o creer" me parece.
3. Dura 10:26, ilegible titulo.
4. 15:35 (que larga!) el titulo es "Dry "------" S.A." será Dry Martini?
5. 23:56, empiezo a creer que la duracion no es por cancion, sino acumulada, osea que la 3 dura 10:26-6:25), la 4 dura 15:35-10:26, la quinta 23:56-15:35, unos 8 min. Esta claramente se titula "Si en lugar del amor"
6.26:28, dura unos 2:30 ni idea del titulo.

Espero que se agradezca mi esfuerzo, aunque nadie esta mas deseoso de saber cosas del nuevo disco que yo.

Guillermo.
bydiox ha dicho que…
Los tiempos son claramente acumulativos... y los nombres de algunas canciones que sabemos ya son Detener el tiempo, Canción del anhelo, Dry Martini S.A., Junior Suite, Crujidos, Vampiros...

Esto no significa que únicamente existan esas canciones, sino que está en esa bobina...
Anónimo ha dicho que…
La 6ª dice En lugar del amor, pero al final pone algo que no se lee.

La 4 si es Dry Martini S.A

La primera ni idea..
Anónimo ha dicho que…
qué ganas de escharlo!!!!
se necesitaba uno en solitario de nacho verdad???
M.C.
Anónimo ha dicho que…
el líquido pre-seminal ya se vislumbra en mi capullo. cuanto mono de Vegas.

http://chinaskis.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que ganas!!! si que hay mono de Nachete; pero bueno ya lo tenemos aqui!!!!
Anónimo ha dicho que…
No me creo lo de finales de Noviembre...Como el de Lucas 15 el año pasado...que si para otoño, luego finales de año y al final me hice con él casi en febrero, al no tener fnac en mi ciudad.
Y lo de los nombres, es más fácil esperar al disco. Igual lo descifráis y a Nacho le jode y cambia el título. Toma ya. :-P
Anónimo ha dicho que…
ja! concuerdo con el ultimo anonimo.
A Nacho, como a todas las personas, no hay que tomarselas demasiado en serio...un poquitin y ya
Anónimo ha dicho que…
aparte de todo lo q habeis puesto, para mi la primera pone claramente "en teoría"
Anónimo ha dicho que…
Anonimo de lo de lucas 15: Nacho es uno de los cantautores mas prolificos que hay, probablemente el que mas Español de hoy en dia. Dejale tiempo a Paco Loco y compania en la produccion y demas y a la discografica, que Nacho ya ha hecho su trabajo. El otro dia conte las canciones que tengo de el y son 104 en 8 años, asi que no te quejes.

Jo, Hay gente que se toma enserio a los musicos y artistas en general a los que admira y hay gente que no. No puedes decir que no hay que tomarselo en serio, por lo menos no si no argumentas y demuestras que eso es necesariamente cierto.

Ultimo anonimo, me parece que tienes razon, gracias por comentarlo.

Guille.
Anónimo ha dicho que…
cuando pienso en nacho vegas me acuerdo de Pedro Navaja...no me pregunten por qué.
Anónimo ha dicho que…
A mi la canción que me intriga y la cual, tengo unas ansias de escuchar, es Rambal... Por lo que sé, es una canción que hace tiempo estaba gestando...
Así como todas...

Creo que éste trabajo, "El Manifiesto desastre" es el trabajo más esperado de Nacho, y es que algunos, o al menos, mi caso, extraño, aquellos momentos tan íntimos, en un concierto, sin gritos, sólo su voz, y la música.
Anónimo ha dicho que…
A Guille:

en 8 años, contando Eliminator Jr, Manta Ray, Migala y demás colaboraciones?¿
Anónimo ha dicho que…
Soy anónimo de lo de Lucas 15. Si ves mi queja por algún lado, me la subrayas. Otra cosa es que me crea la fecha de salida, que no lo creo. Al tiempo.
Y la relación entre ser prolífico y fecha de publicación es inexistente. Como si tuviera quince canciones en total...Esperaría el disco igual de ansiosa. Aunque no cuente sus canciones y no presente una aguda carestía de sentido del humor y la ironía, a mí me encanta Nacho desde siempre.
Anónimo ha dicho que…
Ole, por el anónimo de Lucas 15!!
Anónimo ha dicho que…
Digo lo mismo que Lucas15. A Nacho Vegas no me lo tomo en serio como tampoco me tomo a mi madre y a un erudito del arte. Hay canciones de Nacho que me hacen reir, y eso no es porque no lo tome en serio (Cucho malherido no falla). Pongamoslo simple: entre la seriedad y la no seriedad está la gente que se rie porque es lo que siente que queda por hacer. Ahí entro yo.
Anónimo ha dicho que…
talita, no era contando sus grupos anteriores, solo su trabajo desde que empezo su carrera en solitario (hace 8 años). Tambien contaba por supuesto sus canciones en las colaboraciones, pero solo las suyas (ej. 'dias extraños'), no las de los demas, y no, no contaba Migala y otros discos a los que ha ayudado porque no son sus canciones si toca una guitarra o compuso algo de ellas o algo asi.

Lucas 15, lo que yo dije era porque parecias quejarte de que en realidad tarda mas de lo previsto en sacar el disco, y eso si me parecia relacionado con que sea prolifico porque si saca muchos discos no veo porque no se puede esperar unos meses mas. Si te referias a que dicen noviembre y luego no es, y te estabas quejando solo de que miente la discografica con la fecha entonces retiro lo dicho.

jo, genial por ti, no te lo tomes en serio. Lo que no puedes decir es que no hay que tomarselo en serio, como si tu fuese el todopoderoso profeta que todo lo sabe y sabes cual es la forma correcta de tomarse las cosas. Escribe un puto libro, no me cuentes tu vida, si a ti te gusta como te tomas a nacho bien por ti, no digas que es como se debe hacer. Y aparte yo tambien veo la gracia en sus canciones y la disfruto, otra cosa es decir que es eso lo que hay que disfrutar de su musica.

Guille
Abril ha dicho que…
Hola!

No conocía vuestro blog pero tengo que decir que me ha gustado mucho, los contenidos son muy interesantes. Os iré visitando
Anónimo ha dicho que…
Nacho es una persona, igual que nosotros, no es un todopoderoso, como bien dice guille.

En mi caso, me molesta mucho estar en un concierto, y tener que escuchar a niñas, (gritando) lo bueno que está (...)

Me molesta mucho, que en los conciertos, o en la vida en general, haya una barrera infranqueable entre músico y "fan o como se quiera llamar", a su vez, el oportunismo de gente que conoce "A" y se aprovecha, para tener una breve visita en un backstage...

A Guille:

Entendí mal tu afirmación, a mi no me importa en absoluto, si cumplen la fecha de la salida de Manifiesto, creo que hay detalles más importantes que eso... Ya se sabe como va el mundo de la música, y a su vez, es bastante complejo, así que se debe de tener un poco más de consideración.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente deacuerdo con talita. Por eso no voy nunca a sus conciertos, fui una vez y el ambiente (no solo las niñas, sino tambien bastante gente que se notaba que estaba ahi solo por la imagen de estar en un concierto de Nacho Vegas, 'uuuuuh, un cantautor indie' ese tipo de gilipollez) lo aborrezí, asi que no he vuelto. Ademas es que me gusta escuchar musica bien, sentado, con sonido de calidad, no me gustan mucho los conciertos por eso, por que a Shakira dara lo mismo, pero a Nacho hay fijarse bien en todos los aspectos de la cancion, todas las melodias, instrumentos...etz.
Anónimo ha dicho que…
último anónimo: sois unos pesados de la ostia con la pureza de los ríos del vegasianismo y su puta madre. Vete a un concierto, disfruta, canta, conoce a una de esas chicas gritonas, siente y ya analizarás en el sofá de tu casa.

Como dice Manrique en El País hoy..."la autocensura de los indies".
Anónimo ha dicho que…
si lo primero que te sale en un concierto de nacho es un "tio bueno"...dudo que esa persona sienta, aprecie, escuche, odie, y disfrute una cancion como yo lo hago... aun asi.. no dejo de ir a los conciertos... un directo de nacho, puede con todo eso...estas tu,la musica,,, y el resto qué más da....!!

M.C.
Anónimo ha dicho que…
Dejar de ir a sus conciertos porque le griten es una pena. De todos modos no sé a que conciertos iréis, pero podéis seleccionar otras ciudades. Aquí en el sur he asistido a unos cuantos en salas reducidas, no llegará a 300 localidades quizás, y el comportamiento ha sido ejemplar. Un poco más movido cuando vino con Christina, porque eran los chicos los que gritaban si acaso (ya se sabe: rubia esto, rubia lo otro), pero por ejemplo en 2007 con la gira acústica, el silencio era sepulcral.
Anónimo ha dicho que…
En Barcelona, no hay ningún respeto por la música, y en más de una vez, me he encontrado con cosas surrealistas... Depende de cada sitio...

Quizá haya autocensura indie, pero no será por mi parte, lo que pasa, es que a mi me gusta escuchar un concierto en silencio, ni quiero conocer a gente, ni escuchar gritos, porque así considero que tiene que ser. RESPETO. Y cuando acabe el concierto, ya tendré tiempo de conocer.
A veces siento vergüenza ajena de escuchar ciertas, pero no por ello, voy a dejar de asistir a cualquier concierto.
Tan solo hay que disfrutar, pero respetando.

Entradas populares