Christina habla para la Rolling Stone

Este mes la revista Rolling Stone publica una interesante entrevista con Christina Rosenvinge y los chicos de jenesaispop.com se han hecho eco de algunas de las respuestas de Christina.



Nosotros comentamos en su momento el posible romance entre Nacho y Christina y era obvio que con la proximidad del nuevo disco de Christina (que sale mañana, 4 de noviembre) los rumores volvieran a salir, aunque aún me sigo sorprendiendo de cómo han tratado el tema en la Rolling Stone:


A la pregunta de si se habían liado, ella contesta:

Pues esa pregunta no me la hacían en las entrevistas. No queríamos hacer algo tan obvio como los discos de Gainsbourg y Jane Birkin, pero sí que jugábamos con las letras. Nos habíamos escrito canciones el uno al otro, jugando con la idea de convertirnos en personajes.

Un poco más tarde, Manuel Piñón insiste en el tema y lo que consigue es...

Nunca me atrevería a oficializar ninguna relación, ni la mía ni la de nadie. Mi vida privada la mantengo al margen de todo esto. Me ha sorprendido mucho leer que lo daban tan por hecho sin saberlo de primera mano. Desde luego, Nacho es muy especial para mí…


Y al acabar la entrevista, en ese espacio incierto donde se presupone que lo que se dice queda entre el periodista y el entrevistado, Manuel le pregunta si Nacho tiene una copia de las llaves de su casa, a lo que Christina contesta que no (sin saber que eso iba a acabar publicado y que iba a ser la comidilla durante una temporada...).

En fin, cotilleos aparte, mañana ya podremos disfrutar del que dicen es el mejor disco de Christina, ¿no estáis deseando escucharlo? Yo desde luego que sí... y además tener el lujo de escuchar a Rosenvinge en directo en Valladolid antes que en ningún sitio, para que luego digan que por estos lares no hay buena música (y también Nacho abriendo gira en Pucela, ¡doble lujo!).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mientras se sigan acostando juntos musicalmente, qué más da lo demás!!!

paula
Anacleta Coqueta ha dicho que…
Pero, ¿a quién le importa si se han líado o no?

Esto se va pareciendo a las revistas del corazón para promocionar su disco la rubia ni confirma ni desmiente, anda que...
Anónimo ha dicho que…
joé como se tienen que estar poniendo de follá esos dos...y yo aquí matándome a pajas
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja
la verdad es que personalmente tanto si estuviera con él como si estuviera con ella, me pasaría el día follando sin parar
Anónimo ha dicho que…
Por una España Comunista,en la que todos nos sintamos ESPAÑOLES,y despojemos a los hijos de puta de los empresarios-Señoritos del siglo XXI-de todas sus presuntas riquezas ganadas o mas bien robadas acogiendose al liberalismo mas despreciable...PATRIA,JUSTICIA SOCIAL Y PAN PARA TODOS...
...ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
Anónimo ha dicho que…
amén
Anónimo ha dicho que…
Por una España Nacional-Comunista...no a los separatismos absurdos y analfabetos y si a la Justicia Social...¡¡¡NACHO VEGAS PRESIDENTE!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué está pasando en el foro últimamente?
Anónimo ha dicho que…
ahora que se que el miedo y la verdad estan ahi enfrente se que me acompañarán siempre
Anónimo ha dicho que…
Fascistas o comunistas ¿que mas da?son todos hijos a los ojos de nuestro DIOS...cada vez se nos hace mas dificil sobrevivir
Anónimo ha dicho que…
ay madre, qué ha pasao aquí?
Anónimo ha dicho que…
madre no hay mas que una
Anónimo ha dicho que…
perdona, puede haber 2 madres

familias diversas, familias con derechos

toma ya,

si nos ponemos aquí a comentar...
Anónimo ha dicho que…
¿Y todo esto porque la Rosenvinge ha salido en la Rolling?
Para incontinencias expresivas internet está lleno de retretes virtuales. No creo que este sea el sitio.
mr.tambourine ha dicho que…
Seguro que nadie ha transferido aquí el buzón de siglo XXI?
Anónimo ha dicho que…
es que crhristina nos inspira tanto que nos volvemos politico-filosoficos con una facilidad...
Anónimo ha dicho que…
América retornara española y Don Ignacio González Vegas será el colonizador...Manifiestro desastre ven a mí
Anónimo ha dicho que…
Ya podemos adelantar algo de este disco aqui: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081105/pop-primario-christina-rosenvinge-asuntos-propios/331854.shtml
Anónimo ha dicho que…
en el mundo de tulsa lo podeis dercargar buenas gentes...Al parecer el manifiesto desastre se retrasa hasta marzo
Anónimo ha dicho que…
El manifiesto desastre se retrasa hasta Marzo???

Es una broma o es verdad?

Santiago
Anónimo ha dicho que…
en todo caso sería una broma de muy mal gusto...el 1 de diciembre estaremos todos encerrados en un lugar oscuro escuchandos once cancioncillas del mito gijones...
Anónimo ha dicho que…
se confirma el retraso hasta marzo,al parecer son problemas con la edicion en vinilo...que raro¡Que tios mas inutiles los del limbo!!!!!!
bydiox ha dicho que…
¿Se confirma? ¿Quién lo confirma? No veo nada en la web de Limbo, de todos modos la edición en CD estaría para finales de noviembre, imagino... de hecho que haga gira sin nuevo CD sería un poco extraño, creo.

Mmm... marzo...
Anónimo ha dicho que…
la edicion en cd se supone q es el 1 de diciembre pero el limbo siempre hace una de las suyas¿no recordais lo q tardaron con el ep anterior al desaparezca y luego el disco?...confiemos en q todo sea como esperamos
Anónimo ha dicho que…
hombre, pues las llaves no las tendran, pero bien que iban abrazaditos y dandose besitos para el hotel despues del "concierto" de santiago (me los encontre cuando yo me retiraba, y ellos por lo que se ve tambien y les reproche que no hubiesen salido a dar algo mas...o algo, que mas da). por mi que se acuesten (aunque preferiria ser yo la que se beneficiase a nacho) pero musicalmente que guarden las distancias, por dios!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no me creo que estén juntos; este verano vi a Nacho con una chica y no parecia ser una amiga cualquiera...
Anónimo ha dicho que…
"...Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
y puede contigo
y te gusta más que mi canción..."

Parece hablar de un chico al que le gusta mucho algo que rima con Christina, por ejemplo heroína. Es sólo un suponer, ¿ehhh? La ingenua se queda de madrugada esperando su llamada, pero el chico que no llega nunca...La pobrecita se pone a llorar y se mancha el jersey porque es evidente que esa señorita se lo ha llevado consigo, otra vez, aunque siempre dice que nunca más, ella sabe que quizás volverá a poder con él.

Entradas populares