Nacho Vegas en la revista Rolling Stone

[Actualizado a 28/11/2008|18:32: Como parece que hay gente que tiene problemas al descargar los PDF's se han subido a megaupload http://www.megaupload.com/?d=XX2PNVYI]

En el próximo número de la revista Rolling Stone aparecen crítica y entrevista de la mano de Josu Lapresa en el que el propio periodista se atreve a afirmar que "Nacho ha escrito su mejor disco". Desde luego opina a sabiendas puesto que a sus oidos ya ha llegao El manifiesto desastre del que destaca como momento álgidos Dry Martini SA, Un desastre manifiesto y Morir o matar.

El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el próximo lunes 1 de Diciembre para poder comprar, escuchar y opinar pero, mientras tanto, podemos saciar la espera leyendo al propio Nacho desgranar sus nuevas canciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Si es que el disco tiene hasta frases de Homer Simpson! Madre mía, cada vez más ganas de escucharlo.
Anónimo ha dicho que…
vaya con la Roliing Stone...me había quedado con la idea de que odiaban a nacho vegas desde que tras la publicación de El tiempo de las cerezas pidieron que a la entrevista fuera sólo Bunbury,pero quién no se va a rendir a sus pies!


paula.
Anónimo ha dicho que…
Ya te digo, pues le han cascado una calificación de cinco estrellas, lo que ellos tienen como clásico.
Anónimo ha dicho que…
pero si la mejor cancion es desastre manifiesto,que en directo no me gusto nada...en fin esperemos pero tengo grandes dudas
Anónimo ha dicho que…
En Mondosoro le dan 4 estrellas pero dicen que podría considerarse un disco menor de Nacho...
Anónimo ha dicho que…
paula tu que prefieres matar o morir?...¿que creeis que quieren decir cuando dicen refiriendose a lole y bolan que es un juguete glam(soy un poco inculto y no lo entiendo)?
Anónimo ha dicho que…
No puedo ver los enlaces a la Rolling. ¿El próximo número es el 111 o la edición de Nacho es la 110? Y si alguien sabe cuando sale la revista, please.
Anónimo ha dicho que…
Septiembre
después de la muerte
despúes del vino
más negro
despúes de los sueños
más dormidos
después de noches
de insomnio
despúes de días
perdidos
despúes de ojos
mojados
despúes de lunas
crecientes
en playas de ceniza
despúes de Juan Luis Panero
y despúes de la muerte
Anónimo ha dicho que…
no tengo aun el disco así que no sé cómo es matar o morir.... sólo pude escuchar dry martini, porque detener en tiempo se oía fatal y preferí cortarla antes de odiarla sin más. Ahora, personalmente, disfruto mucho más matando.

paula.
Anónimo ha dicho que…
se aproxima el 1 de diciembre!
k ganas!

os recomiendo que escucheis a abraham boba(el del piano en el manifiesto desastre)
le vi en directo en madrid antes de christina y nacho y es un fiera.
tiene myspace
m.c.
Anónimo ha dicho que…
La entrevista de Josu Lapresa, aunque se queda un poco corta, es una de las mejores que he leído de Nacho Vegas, merece la pena que la leáis. Lo describe muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Eso intentamos, leerla. ¿Alguien sabe cuando sale y qué número de la revista es? Porque el de diciembre que es el 110, en la página de la Rolling no parece que esté incluida.
El enlace del blog no va.
Anónimo ha dicho que…
La entrevista con Nacho Vegas está en el número 110 de Rolling Stone, el de diciembre, el que saca a los Beatles en la portada. Vamos, el que está ahora en los kioscos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya Vaya...
Así que la Rolling Stone. Aquellos que criticaban tan sutilmente la música de Nacho y CIA...
Lo tengo claro,
El dinero manda!! y por una buena suma de dineritos, una entrevista en una de las revistas con más prestigio del panórama músical (IRONIA).

En fin, entiendo que para que puedas triunfar, en el mundo de la música, se tengan que pagar ciertos peajes (aunque sean dolorosos).
Anónimo ha dicho que…
Uyuyuy... aquí el esfera invisible este creo que es un despechado, de los que dejaron Nacho Vegas y las Esfeas Invisibles. Qué gracia me hace.

Entradas populares