Presentación de El manifiesto desastre en Gijón

[Actualizado el 29/11/08,17:32h: Se añade en descarga directa El obrero digital: http://www.megaupload.com/?d=K5C16W89 ]

Hoy traemos ración doble. Por un lado, ayer Nacho Vegas presentó El manifiesto desastre ante los medios en su ciudad natal, Gijón. La Nueva España lo recoge hoy así en su web:
Es algo extraño presentar un disco que aún no ha salido, con canciones que todavía nadie o casi nadie ha escuchado, pero tenía sentido hacerlo así, en Gijón.

Es muy difícil para mí hablar de los discos cuando los acabas de hacer, porque son una manera de comunicar cosas que no sé comunicar de otra manera, así que cuando terminas te quedas un poco vacío. Todas estas canciones se nutren de lo que me rodea y no alcanzo a comprender. Creo que he conseguido dar un paso más. Al fin y al cabo, son como las fotos. Si miras una de hace siete años, ves el paso del tiempo, que tú eras de otra manera y pensabas de otra manera. Esto es algo parecido.

Ahora que no me oyen, Valladolid va a servir de ensayo general para el concierto de Gijón, porque aquí me unen lazos muy fuertes, indiscutibles. Es la ciudad donde vivo, donde crecí y en la que tengo más conexiones vitales. Y tocar en el Jovellanos, además, es una manera de marcarte un reto, algo muy especial que no puedes tomarte a la ligera. La tensión es máxima y eso es algo que me gusta mucho.
Por otro lado, Nacho acapara en su totalidad la portada del número 73 de la revista El obrero digital. Dentro, casi nada se habla de El manifiesto desastre, casi nada dice de nada.


Fuentes:

- La Nueva España
- El Obrero Digital (descargar desde Megaupload)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anda que se han matado los de LNE con la noticia...
Anónimo ha dicho que…
jajaja que grandes los de la nueva, madre mia



paula
Anónimo ha dicho que…
Y los del obrero digital? Muchas palabras estrambóticas y no dicen nada. Madre mía, qué país!
Anónimo ha dicho que…
Cierto, cierto. Unos se quedan muy muy cortos, casi irrisorio diría y otros sacan brillo a la superficie, pura superficie que nada esconde. Me voy a leer la rolling que la he comprado a ver si esos dicen algo de provecho.
Anónimo ha dicho que…
Ya puedes rezar si quieres leer algo de provecho en la rolling
gregoriomunoz ha dicho que…
En la Rockdeluxe de diciembre tambien tendremos a Nacho Vegas, a ver que comentan ahí. Supongo que ya cualquier cosa mejora lo de El obrero digital jejejej vaya tela...
Anónimo ha dicho que…
lo de obrero digital se puede leer por internet?
gregoriomunoz ha dicho que…
Si si, pero te tienes que registrar en su web.De todas formas, voy a subirlo para que lo descargueis directamente desde el blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero comentarán algo en la rockdelux del disco de Nacho? Es que en su web solo dicen que saldrá en la seccion truco o trato
Anónimo ha dicho que…
En la FNAC ya está, no a la venta de momento, pero sí aparece en internet. Cuesta 12,95 euros.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1816274427&Code2=259&prodID=746651

Sin embargo, en iTunes Store no aparece aún
Anónimo ha dicho que…
un día......chana chana chana chanaaaaan





paula
Anónimo ha dicho que…
Hay q joderse.
David ha dicho que…
La crítica del álbum en Rockdelux saldrá en el número de enero.

Entradas populares