Encuentro digital en Heineken.es

Si ayer hablábamos del resultado del encuentro digital con El País, hoy le toca el turno al encuentro con Heineken.es que ya anunciamos en su momento.



En esta ocasión la entrevista ha sido grabada en vídeo y para acceder a ella tenemos que ir a la sección de entrevistas de la página web (no he encontrado forma de enlazar al vídeo directamente). Y además, podemos seleccionar pregunta a pregunta (por autor, algunos de ellos conocidos del foro y de este blog) por si nos hemos perdido.

No sé si es porque está en formato en vídeo, pero la verdad es que en mi opinión tanto las preguntas (algunas repetidas) como las respuestas de Nacho son mucho más interesantes que las ofrecidas en el encuentro en El País.

En esta ocasión el asturiano responde, por ejemplo, a los motivos por los que 'Historia de nunca acabar' no se incluyó en el disco y tal y como entiendo su respuesta, no tiene sentido la edición en iTunes con 12 temas, dado que ese tema estará en ese vinilo / EP futuro. También nos habla de la diferencia entre el yo creador y el yo narrador (en la música, como en la literatura, todo es ficción y me vienen a la cabeza los famosos versos de Pessoa "El poeta es un fingidor / Finge tan completamente / Que hasta finge que es dolor/ El dolor que de veras siente") y de la confusión que tienen algunos fans sobre este tema.


¡Gracias a comoduermes por el aviso!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Atención Sevillanos, y seres próximos a la capital


Primeras confirmaciones del SOUTH POP 20009


3 Y 4 DE ABRIL:

FRANCOIZ BREUT
CRISTINA ROSENVINGE
NACHO VEGAS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Anónimo ha dicho que…
Pues sí. Fue mejor que la de El País. Mejor y mejorable.
Mis preguntas siempre al limbo (¿starr?)
Jonathan Cantú ha dicho que…
Hace falta una pregunta sobre cuál es su color favorito :-/
cuentos de noche ha dicho que…
Desde Argentina, el más cálido a NACHO, quien otra vez me agarró de las pestañas y no puedo salir de "Manifiesto desastre".
Los invito a leer la crítica del disco en www.lacoctelera.com/lucesdelaciudad

Entradas populares