Esos pequeños grandes detalles

Todavía no tengo una opinión formada sobre este disco, pero a simple vista ya hay pequeños detalles que me gustan y mucho...

Comentarios

gregoriomunoz ha dicho que…
Nunca se apagará...
Anónimo ha dicho que…
¡Grande!
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece impresionante!!
Anónimo ha dicho que…
a mi no me ha gustado el rumbo que parece que ha tomado :(
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno que tiene el disco es que se escucha entero; si escuchas los temas individualmente te deja una sensacion rara, pero creo que en general es el disco mas conseguido de nacho.

A mi no me ha gustado ningun disco entero de nacho, este no es una excepcion, pero los temas que menos me gustan me disgustan menos que los que menos me gustaban en otros discos.

Creo que las colaboraciones le han influido mucho en este disco, pero aun asi mantiene un nivel envidiable, y es el mejor artista que hay en españa.

Lo que me fastidia esq se deje obras maestras para los eps y no los meta en los discos.

Tremendo Nacho!
Unknown ha dicho que…
En apenas 6 horas lo he escuchado 4 veces. Me parece excepcional, completo, conmovedor. Increible
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece una obra maestra
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece una obra maestra
Anónimo ha dicho que…
Por si a alguien le interesa entre todo este ruido.

http://www.orihueladigital.es/orihuela/cineo_2008_261108.htm
Anónimo ha dicho que…
En la vida de todo artista llega un momento en que para evolucionar tiene que disgustar a los fanes.
Siempre pasa, nadie hace lo mismo durante 10 años seguidos.
Yo no sé que pensar, pero os puedo dar una pista si digo que al oir en un desastre manifiesto (una canción muy dirigida a su música y a nosotros, sus oyentes) eso de "haga lo que haga, la gente hoy traga, traga hasta devolver", me doy por aludida y me entran ganas de tirarle el disco a la cara y al final lo que hago es volverlo a poner a girar unas cuantas docenas de veces más.
Y esto es lo único que sé.
Anónimo ha dicho que…
el sabe que la inspiracion de desaparezca aqui no la ha tenido en este disco(aunque tiene momentos brutales)"la gente tiene hambre y debe darle de comer,señor G"...pero que nadie dude que vegas es irrepetible y que canciones como crujidos,dry martini,morir o matar,en lugar del amor y detener el tiempo solo estan a su alcance,es un grandisimo disco menor quel desaparezca,pero muy grande Nacho...Monduber y Junior Suit podian pertenecer a las cajas de musica perfectamente...benditos discos menores...
...Besos desde Córdoba del perdedor explotado que de pequeño le gustó ser enterrador y de mayor enterrado
abin ha dicho que…
Encantada con los pequeños detalles, de que el disco sea un salto y no una repetición, de que Nacho esté de regreso y esperando que vuelva a México.
Saludos!
Gustavo ha dicho que…
Creo que es un disco al cual hay que adaptarse. Hay canciones que me gustaron desde que el mismo momento que las escuché y otras que me parecen un poco ¨extrañas¨. Pero bueno, es literatura: un escritor nunca escribe lo mismo (no debería).
Allek ha dicho que…
De grandisima puta madre!!!!!
Anónimo ha dicho que…
que chulo el detalle!!

a mí me encanta(ba)n La Costa Brava y El Niño Gusano y, no sé, igual suena un tanto ñoño pero me alegra mucho saber que alguien a quien respeto como Nacho Vegas también admiraba a Sergio Algora (y además con homenaje al gran himno de los Smiths...)

El disco inmenso. Hay canciones tremendas. La melodía de Crujidos (en la que ha colaborado Rosenvinge, toma ya) es enormísima.

Grande Nacho!
Anónimo ha dicho que…
Perdonarme, pero no comprendo a qué detalle se refiere, si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo se lo agradecería.
Anónimo ha dicho que…
En esta foto no se ve bien pero si la agrandas verás que alrededor del agujerito del centro del cd (perdona mi carencia en tecnicismos) pone "hay un hombre bombilla que nunca se apagará", y el hombre bombilla era, no, es, Sergio Algora, componente de El niño Gusano, que murió este verano. A eso se refieren con el detalle.




paula
Anónimo ha dicho que…
¿Os habéis fijado que hay un error ortografico o más bien de impresión en el cd, en nuevas mañanas?

Entradas populares