CSN & Young del indie español


Para celebrar los 30 años de la Sala Sol de Madrid, el día 2 de febrero se celebrará un concierto especial y en el que iban a actuar "CSN & Young del indie español". Bajo ese extraño nombre no se esconde otra cosa que cuatro artistas españoles... tal y como explica la nota de prensa:


"El próximo lunes 2 de febrero cerrarán este tramo del aniversario de la sala El Sol los "CSNY" del indie español. Todo el mundo se preguntaba quiénes podían ser, y por fin se descubre el secreto: sobre este mítico escenario, que tanto ha visto, se reunirán Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas (Manta Ray, en solitario), Abel Hernández (El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag) para tocar algunas de sus propias canciones y para versionear a sus artistas favoritos, en un concierto único, irrepetible, exclusivo... "


Las siglas del nombre pertenecen a los componentes de la banda del mismo nombre: Crosby, Stills, Nand (And Young). Y no sin cierta razón en EFE EME se preguntan si en este caso se harán llamar JVHS (y ya que nos ponemos, ¿por qué no VHS y Jota? ¿no queda mucho mejor?).

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de TickTackTicket a un precio de 12€ (más gastos) y la verdad es que probablemente el concierto de la Sala Sol sea muy especial.

Comentarios

piter ha dicho que…
Ya tengo la entrada.

Nos vemos allí!!!

Lo de VHS y JOTA queda muchísimo mejor ;)
Traubert ha dicho que…
Voy a verle hoy en Xixón¡¡¡

Entradas populares