El manifiesto desastre en Texas

Y que sepamos, afortunadamente, nada tiene que ver George W. Bush, eso sí, sólo de momento...

La cosa es que ojeando un artículo sobre el Midem en la edición digital del diario ABC, leo y releo con sorpresa que Nacho Vegas es uno de los invitados al festival South by Southwest que se celebrará entre el 13 y el 22 de marzo en Austin (Texas), sí, los Estados Unidos de América.

Se trata de un festival con 22 años de historia y un tanto peculiar que se distribuye en tres grandes temáticas (no necesariamente en este orden): 1) Música, 2) Cine y 3) Tecnologías de la información. Y en el que tienen previstas más de 1800 actuaciones en tan solo cuatro días (WTF?). ¿Cuántos escenarios tiene esto?

La delegación española en el South by Southwest es amplia. Junto a Nacho Vegas entre otros estarán: La Habitación Roja, Catpeople, SFDK, The Right Ons, We Are Balboa o Savia. Podeis consultar la lista completa de bandas confirmadas aquí.

De momento, y haciendo uso de mi inglés traicionero, no veo en la web oficial del festival que haya fecha confirmada para la actuación, sólo que será entre el 18 y el 22 de marzo. Procuraremos estar atentos para dar debida cuenta de ello.

For more information sxsw.com.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya con el nachito . . .
Anónimo ha dicho que…
nacho y lhr ...los mitos de los mitos
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Me preguntaba si podrías volver a subir la descarga del directo de Nacho en París, aquél de hace unos años. Me harías un gran favor!
Anónimo ha dicho que…
En el foro estaba colgado...
Anónimo ha dicho que…
nacho en paris??? joder que perdida estoy (tintiririn tintiririn tintiririn titititin)
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, está en el foro (sección descargas).

Gracias y un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Por fin los que estamos en México, podremos hacer un viaje ( 7 hrs en mi caso) para poder verlo.

muy buena noticia
Anónimo ha dicho que…
hago una pregunta a quienes son sus seguidores de otras latitudes, podrian pedirle venga a la argentina, hay varios que lo esperamos. saludos

Entradas populares