Nacho Vegas AGOTA en Barcelona y Madrid

Desde la llegada de Internet muchas cosas han cambiado: ahora podemos descargarnos discos (de forma legal o no) sin salir de casa, ver los videoclips que más nos gustan en Youtube (siempre que la discográfica lo permita, claro)... y lo que más ha cambiado y casi no nos damos cuenta es la forma en la que conseguimos las entradas. Se acabaron las largas colas pasando frío para tener un buen asiento, ahora casi siempre se venden por Internet y con meses de antelación y eso cambia nuestra concepción de los conciertos. Al respecto leía un artículo hace unos meses en La Furgoneta Azul sobre el tema:

Antes salvo contadas excepciones, cuando decidías ir a un concierto comprabas las entradas cuando la fecha estaba cercana y en el caso de los grandes conciertos, cuando estas se ponían a la venta con relativa antelación, te chupabas una cola en el punto de venta y si no se torcía la cosa salías con las dos (tres, cuatro o cinco) entradas que se permitían por cabeza. Ese esfuerzo que suponía su compra hacía que lo primero fuese el concierto,que si te decidías a comerte todas esas horas de espera en una cola para la compra de la entrada era porque realmente ibas a ir, no había ningún genero de dudas y por eso si te habías quedado sin entrada, en la reventa te saldrían por un ojo de la cara.

Ahora, en una situación similar, las entradas se venden con excesiva antelación, estas de Oasis por ejemplo se venden con casi cuatro meses de antelación, y viendo como esta últimamente el tema de la asistencia a conciertos (Sigur Rós han agotado por dos veces las entradas de Barcelona, la primera vez para el emplazamiento original, y la segunda para la nueva ubicación), las compras cómodamente desde tu casa u oficina a través de internet (cuando los colapsos de lineas y webs no lo impiden) casi de forma preventiva, porque aunque tengas toda la intención del mundo de asistir al concierto, ¿quién sabe cual será tu situación dentro de cuatro meses?, y que contrariamente a lo que sucedía antes, en el caso de que no puedas asistir, la tendrás que malvender para por lo menos recuperar algo de dinero.





Nacho Vegas ha agotado las entradas para los conciertos de Barcelona (Auditori) y de Madrid (Joy Eslava). Aún queda un mes para que comience esta gira y lo hará en el concierto de Valladolid* (Auditorio de la Feria de Muestras) y para el que aún quedan entradas. Si queréis ver al asturiano en directo parece ser que hay ser un poco más rápidos que de costumbre.


*Parece ser que Nacho no quería comenzar en Gijón, prefería que fuera en otro sitio.

Comentarios

gregoriomunoz ha dicho que…
Pues yo quería ir a Madrid, quería...

:(
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien queria ir a madrid... si alguien se entera de 2 entradas 649237947. Saludos
Unknown ha dicho que…
Yo tambien quería, si alguien me puede vender una entrada, mi mail es unai.mad88@gmail.com, muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Madre mia, nunca pensé que vería esto...Ya mismo se lía como en la reventa de héroes del silencio por Nacho vegas...
Anónimo ha dicho que…
Nacho no olvides el sur de España en tu gira
Anónimo ha dicho que…
Hago un llamamiento pa que alguien le consiga tres entradacas al que rula esta página!

Come on everybody
Anónimo ha dicho que…
siempre nos queda leon...
Anónimo ha dicho que…
veniros a gijon,el ya ha dicho que sera un concierto especial
Anónimo ha dicho que…
El mejor concierto será en Gijón, poca gente, y muy íntimo y especial.
Creo que siguen quedando entradas, así que ya sabeís!!!
Suerte la mía, que estaré en primera fila...

Entradas populares