Entrevista en Indios y Vaqueros



Y la versión escrita que lleva este titular Nacho Vegas, un maldito en el abismo de la genialidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresionante el concierto de hoy. Nacho ha estado mejor que nunca. Y la anecdota del avion para introducir michi panero? Increible. Os dejaré a los que no estuvisteis con la duda de que anecdota es esa, para que la cuente otro, que yo estoy cansado.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, no lo puede hacer NADIE más!




paula.

pd- anónimo anterior, estás jugando con nuestros sentimientos!
Anónimo ha dicho que…
ah, por cierto, a mí por lo menos sí me gusta en lugar del amor, y bastante, pero reconozco que hay que escucharla varias veces.



paula.
Anónimo ha dicho que…
Soy el anónimo original, os contaré la anecdota aunque pierda toda la gracia que tenia cuando y como la contó Nacho:

Tenia que venir en tren a madrid desde Gijon pero lo perdió, y entonces vino en avión. Comentó que no le gusta mucho viajar en avión, le da algo de miedo. Y su asiento, si no recuerdo mal, era el 22 C (por deseo expreso suyo - lol). Habia unos azafatos muy wapos, le guiño un ojo al uno que no le hizo caso, y luego a una que no paraba de mirarle. Antes de despegar ésta le pidio que se moviese a otro asiento, y cuando nacho le preguntó por qué le dijo que habia muerto un hombre major hace unos meses en ese mismo asiento en el mismo vuelo. Nacho le dijo que no se moriria por el numero de asiento (se murió por un fallo respiratorio). La azafata se puso a llorar y nacho se sento con ella y ella le dio el viajezito contandole su vida. El caso, es que Nacho dedujo que el hombre era el amante de la azafata, por eso lloraba. Nacho le dijo que por lo menos pudo hablar con el justo antes de morir, y ella le dijo que si, que se pudo despedir. No le dijo a Nacho como se despidio, pero Nacho se imagina que fue algo asi....

Es hora de recapitular, las hostias que me ha dado el mundo…
Anónimo ha dicho que…
Esa anécdota parece un sucedáneo menor de una que contó en el BAFICI de Buenos Aires, que pulula por youtube, pero se oye fatal y aunque no me entere de la mitad, merece la pena oír.
Y que gracioso el pobre mío, admitiendo que En lugar del amor no le gusta a nadie jajaja. La verdad es que la letra es muy buena, pero en mucha parte es debido a Pessoa y éste autor no terminar de casar con la ranchera. La extraña interpretación, sobretodo de voz, tampoco ayuda mucho.
Y lo de no darle importancia al público, me recuerda, otra cosa común que tiene con Sabina, que hace años decía algo así como que le gustaba joder a sus fanes y que era necesario para seguir haciendo canciones.

Pd: casi me hipnotizo escuchándole hablar y mirando ese largo plano de sus manos moviendose nerviosas...
Anónimo ha dicho que…
a mí sí me gusta En lugar del amor...
Anónimo ha dicho que…
jajaj estas anecdotas antes de michi son geniales. pero que se queden en el momento. sacadas de contexto pierden esencia
Anónimo ha dicho que…
en lugar del amor es una gran cancion y me voy y me voy y te vas y te vas parecera repetitivo y absurdo pero quienes lo hemos vivido lo entendemos besos para ti sagui

Entradas populares