Nacho Vegas estará en el IV Festival de la Palabra: Versátil.es

El miércoles 11 de marzo a las 20:00 Nacho Vegas dará "un recital y una lectura" dentro de las jornadas de poesía Versátil.es, en la IV edición del Festival de la Palabra que se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Valladolid) y que coordina el profesor Javier García Rodríguez.




La entrada será libre hasta completar aforo, aunque tendrán preferencia aquellos estudiantes que se hayan matriculado en las jornadas.








Además, el martes 10 de marzo a las 20:00 los cantautores Alfredo González y Manolo Tarancón comenzarán su gira conjunta tocando en dicha facultad.


Los chicos de El COLMO Colectivo han creado un nuevo blog para informar de todo lo relativo al festival y que podéis visitar aquí.



Aunque yo no puedo ser objetivo al respecto*, si podéis acercaros a Valladolid esos días os encontrareis con lo mejor de la poesía actual y además este año con unos talleres (aunque con plazas muy limitadas) muy interesantes ("La fábrica de libros" y "Creación literaria y nuevas tecnologías").












*Soy miembro de El COLMO Colectivo y parte de la organización de dicho festival, aunque todo el mérito lo tiene el señor Javier García Rodríguez, que consigue año tras año traer a Valladolid a los mejores poetas (y este año, a los mejores cantautores). Obviamente sabía lo de Nacho desde hace mucho tiempo, lamento no poder haberme chivado antes.
**En mi blog personal escribí dos largas crónicas sobre la II y III edición del Festival de la Palabra, por si pudiera interesar a alguien (aquí y aquí).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!La entrada será libre hasta completar aforo, aunque tendrán preferencia aquellos estudiantes que se hayan matriculado en las jornadas!
¿serán muchos? espero que no haya problema de sitio...

Entradas populares