Nacho Vegas junto a Manolo Tarancón el 4 de abril en Valencia

Parece que la gira de Nacho Vegas nunca va a terminar y hoy nos hacemos eco de la noticia de que el 4 de abril estará tocando en Valencia en la sala Mirror a eso de las 21:00. Este concierto no aparece aún en el Myspace de El manifiesto desastre y la información que aparece en muchas páginas web sobre el concierto es incorrecta, ya que no incluyen la participación del cantautor valenciano Manolo Tarancón, que abrirá el concierto de Vegas.

Además nos enteramos gracias a la noticia que ha publicado hoy Efe Eme que Paco Loco producirá el tercer trabajo de Manolo y que empezará a grabarlo en abril (y que según nos han contado el propio Manolo, espera tener listo en octubre).

¿Los asistentes al concierto en Mirror podrán disfrutar de una versión de Super 8 a dúo entre Manolo y Nacho? Si no es así, siempre nos quedará este videoclip:





P.D: Hace un mes tal y como comentaba en el foro, Efe Eme colgó un disco inédito de Manolo Tarancón (Íntimo) para su descarga gratuita. Lo podéis descargar aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi no me convenció ese tema entre ambos. Un "no está mal" no me satisface, la verdad...

Y en cuanto a esto:
"Ciclo El Rockumental en España: cuatro miradas.
El jueves 19 de febrero a las 20 horas se proyectará el documental "Carretera", la última gira de Nacho Vegas y Las Esferas Invisibles" en el Colegio Mayor Luis Vives de Valencia...."

Jooo, ya lo han pasado por ¿tres? ¿cuatro? ciudades y no consigo verlo y tengo unas ganas enormes.

Entradas populares