Pablo Gallo y Nacho Vegas

Hace un tiempo que hablamos del proyecto Libro de voyeur del pintor Pablo Gallo, a día de hoy aún ese libro no está editado pero la semana pasado Pablo publicó en su blog un par de dibujos nuevos sobre Nacho a raíz del concierto que dio en Bilbao y de paso contó cómo se había puesto en contacto con él para que le mandara los textos:

Contacté hace unos meses con Nacho Vegas a través de Limbo Starr, su sello discográfico. Les mandé un e-mail pidiéndoles que le hiciesen llegar a Nacho una propuesta para participar en el proyecto. A los pocos días me contestó el propio Nacho, enviándome ya un texto. Me decía que se había inspirado en el conjunto de los dibujos y que eligiese yo la ilustración que considerase más oportuna. Días después me envío un nuevo e-mail, con un segundo texto que, según me decía, le parecía más adecuado que el primero.

Y aquí un par de nuevas ilustraciones:



Es una pena que Libro de voyeur no esté en las calles y todos podamos disfrutar tanto de las ilustraciones como de los textos. Esperemos poder dar pronto la noticia de que ya se encuentra en las librerías. Pero de momento nos deberemos conformar con las fantásticas ilustraciones de Pablo Gallo.

Y ya que esas ilustraciones surgieron después del concierto de Bilbao y dado que es una rareza que creo que hasta la fecha Nacho no había interpretado, aquí os dejamos con un pequeño vídeo de la versión que Nacho hizo de Baga, Biga, Higa de Mikel Laboa.


Comentarios

jordi ha dicho que…
esto no tiene precio.

Imaginad lo que significa para alguien enamorado de la cultura euskaldun i de Nacho..
Anónimo ha dicho que…
Ni un puto indie conociía a Mikel Laboa...ahora es lo massssss

Álvaro
Anónimo ha dicho que…
Terrible versión. Pero terrible, más bien es un boicot.
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo con los tres... jejje terrible version pero ver a nacho cantar el baga biga pues toca un poco la fibra, aunque la destrozó un poco
Anónimo ha dicho que…
PARA MI ESTUVO BIEN LA VERSION.
Anónimo ha dicho que…
estuvo genial!

Entradas populares