Nacho Vegas vuelve a Madrid

Tras el éxito de la presentación de El manifiesto desastre en la capital, llenó tres veces consecutivas la sala Joy Eslava, Nacho Vegas vuelve esta vez de la mano de Aaron Thomas (no es la primera vez que ambos artistan comparten cartel, ya lo hicieron en la pasada edición del festival Sonorama en Aranda de Duero).

Como decía bydiox cuando anunció el evento, se echaba de menos algo de información al respecto. Pues bien, ya hay fecha definitiva, lugar, horario y entradas a la venta. La cita será el próximo 4 de junio en el Circo Price a las 20.00 horas al módico precio de 22 € en pista y 24 en butaca (gastos de distribución no incluídos). Las entradas la podeis conseguir en www.entradas.com.

¿Alguien duda que volverá a llenar?

Comentarios

kaifanita ha dicho que…
LO ESPERAMOS EN MONTERREY MEXICO NACHO TE AMAMOS POR ACA:d
Anónimo ha dicho que…
Hola, les escribo desde Venezuela, y me gustaría comentar mi situación; con la finalidad de que me ayudaran o guiaran un poco. Sucede que haré un viaje a Barcelona desde el 29 de mayo hasta el 13 de junio. Es primera vez que salgo de mi país, y no conozco mucho el sistema de trasporte en España, lo cierto es que deseo ver a Nacho Vegas en vivo, pero apenas cuento con 400 euros en efectivo (es lo máximo que nos permite el gobierno bolivariano de Venezuela -que cagada). En fin, me gustaría saber si me puedo ir en bus de Barcelona hasta Madrid, y si es esto lo más económico. También quería saber si los boletos del concierto se agotan fácilmente y si lo puedo conseguir en alguna disco tienda de Barcelona (recordando que llegaré primero a esa ciudad) Por favor puede responderme a mi email : barthez_scatterbrain@hotmail.com ¿Qué posibilidades tengo de ver a Nacho Vegas en vivo?

Entradas populares