Vídeo de 'Al final te estaré esperando' en directo

¿Recordáis la canción inédita 'Al final te estaré esperando' que nacho interpretó en Radio 3? Pues gracias a un comentarista anónimo de este blog (¡gracias!) descubrimos este vídeo en el que Nacho interpreta esta canción en un programa de televisión (¿alguien sabe cuál es?).






A mí cada vez me gusta más esta canción, ¿y a vosotros?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me llevé un sorpresón esta mañana cuando lo descubrí y por lo que he investigado es un programa de música llamado "Banda Curta" de la televisión gallega.
Más aqui: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=11&idNoticia=399733&idEdicion=1170

A mí también me gusta cada vez más la canción.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, "Banda curta" es un programa de la Televisión galega que dan los sábados por la tarde a eso de las 4. Yo lo he visto en un par de ocasiones, está dedicado sobre todo al rock y al indie. Haciendo reportajes sobre grupos pequeños y desconocidos y bueno, también con algunos más conocidos, los días que lo vi yo estuvieron Ivan Ferreiro y su hermano Amaro. Y otro día Silvia Superstar...es decir, principalmente músicos gallegos, pero dan cabida a todo.

Suele ser entrevista y después el grupo o músico entrevistado toca en directo en el plató, así que es posible que de ese mismo programa haya también entrevista, aunque no lo se.

Seronda
Br4 ha dicho que…
Sí es banda curta; aqui teneis el programa completo:
http://www.crtvg.es/asfroot/acarta_tvg/BANDA_CURTA_20090418.asx

Y yo con una conocida currando en ese programa, cuando la vea le digo un par de cosas por no avidarme y llevarme.
Br4 ha dicho que…
Se me olvidaba en el min 24 teneis Dry martini en "acustico"
el narcisismo es lo que impera ha dicho que…
Nada nuevo, pero ahí va:
http://lamalla.minisites.xtvl.tv/videos/fitxa/411
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias al/la que ha dejado el programa entero, siempre es un placer ver lo que se cuece por Galicia, y te adaptas a escuchar el gallego a los 10 minutos de programa.
;-)
Anónimo ha dicho que…
no entiendo como se sigue insistiendo en dialectos y jergas pueblerinas, autoctonas q nadie entiende mas alla de unos pocos aldeanos. Si por mi fuese acabaria con el catalan, vascuence y gallego por ley, en una generacion todos hablando ESPAÑOL por una grande y libre!!! Por cierto ¿el nacho vegas este no murio hace poco? he visto el video y no me gusta nada, mucho mejor cuando eran nacha pop.
Anónimo ha dicho que…
Bien, bien, anterior anónimo, ahí intentando crear polemicas, seguramente lo consigas (aunque personalmente prefiero que no). Si tus palabras fuesen sinceras serías lo suficientemente torpe como para ignorar como comentar un video de un blog en el que te has metido ... por despiste?
Anónimo ha dicho que…
que bonita queda con el teclado de Boba.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, murió, y volvió de entre los muertos para embarcarse en su segunda aventura como Nacha Pop por una España monolingüe (en asturianu, por supuesto)

Alabado seas, Nacho!
Anónimo ha dicho que…
Cierto, murió, pero a los 3 días resucitó.



Por cierto, lleva bigote?? Cuando lo enfocan de cerca no parece él, pa mi que ye un doble.

La canción guapísima, a mi también me gusta cada vez más.



Paula.


Agur, Adeu, Tallueu...humm... Hastalogo rapaciños.
Anónimo ha dicho que…
Ata logo! jeje
Anónimo ha dicho que…
Una grande y libre!!!!!!!!
Dios que bueno!!!!!
Jajajajaja.
este de donde salio?
Pobre......

Franco Es Manco
Anónimo ha dicho que…
Siempre que digo a la gente conocida que me encanta NV, me preguntan, "¿qué? ¿antonio vega?". Hay que ver la cultura musical que tenemos los españoles, hablemos la lengua o el dialecto que sea, ¡es pobrísima!
Ami.
Yapi Yapo ha dicho que…
Eso por no hablar de la cultura lingüística, que es paupérrima.

Hace tiempo me lleve a un colega a un concierto de Nacho, decía que le gustaba mucho y al salir al escenario se dio cuenta que no era Antonio, pero desde ese día es superfan...
Anónimo ha dicho que…
No entiendo esas confusiones. Al margen de la ignorancia cultural o musical de la gente ¿acaso son subnormales? si yo veo como nombre Nacho Vegas y lo confundo con otro que se llama Antonio Vega...no se...entonces no es que no conozcan a Nacho es que tampoco conocen a Antonia Vega...es más...al margen de conocerlos o no, hay que ser tonto para meterse en un concierto confundido creyendo que vas a una cosa y luego es otra.

En fin. De todas formas es evidente que el que ha hecho estos comentarios de los dialectos y de nacha pop y demás, no es por desconocimiento ni ignorancia sino por tocar un poco los cojones. Es más, yo apostaría a que seguramente es alguien a quien sí le gusta Nacho Vegas y por eso se ha metido en este blog (si no no me lo explico) pero ya que internet es el anonimato, pues aprovecha para hacer un poco el tonto.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Don't Feed the Troll
Anónimo ha dicho que…
En cuanto al que no entiende las confusiones ... nacha pop eran Antonio Vega y de Nacho Vega, he ahí. No es dificil hacerse un lio si no tienes conocimiento de la existencia de Nacho Vegas, y tampoco se puede negar cierto parecido con Antonio, en los pelos y la pose, si no mirad el cartel de la ultima gira de Antonio http://californiasound.files.wordpress.com/2009/05/antoniovega.jpg ahí con su cigarrito... y http://nurxy.files.wordpress.com/2009/05/antonio-vega.jpg no se, si Nacho se quedase esqueletico habría muchas más confusiones
Anónimo ha dicho que…
entonces....antonio es la versión moderna de nacho??





paula
Anónimo ha dicho que…
jaja. Buena Paula, es la versión gorda .. y moderna! Contestado un post anterior: si, se puede,
Anónimo ha dicho que…
de todas maneras el facha no le ha faltado al respeto a nadie(en todo caso a sí mismo),el que le ha llamado subnormal se ha retratado
Anónimo ha dicho que…
Aunque el de Nacha Pop sea Nacho García Vega y por lo tanto se parezca el nombre, de todas formas si una persona conoce a un músico o a un grupo ¿como lo confunde con otro?...si los confunde es que no sabe ni quien es uno ni quien es el otro, por lo tanto, está hablando de algo que no sabe, por lo tanto su opinión positiva o negativa (que casi siempre se centra en insultos tópicos y descalificaciones) es insignificante.

Por otra parte no es cierto que ese al que llamas facha no haya insultado a nadie, lo ha hecho aunque no sea de una forma seria a gallegos, vascos y catalanes. A no ser que por insulto sólo se entiendan los típicos insultos.

Así que no, no me he retratado. No tengo ni un pelo de subnormal.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
A ver, volviendo a la cuestión central de este post, el tema "Al final te estaré esperando" lo estuve escuchando ya que no lo conocía y me pareció que:
1- no sé de cuándo es su composición, pero algunos acordes me resultan muy familiares, por lo tanto, nada sorprendente.
2- la letra no es de las mejores, es una obvia referencia a la muerte, aunque cada uno la puede interpretar como quiera.
En fin, querido NV, sabes lo que te admiro pero, si alguna vez lees esto, te daré un humilde consejo: no abuses del martini seco, es muy traicionero, te lo digo por experiencia...
Un saludo a todos los comentaristas, incluidos los trolls, que tanto abundan por las turbias aguas del anonimato internáutico.
Ami.
mr.tambourine ha dicho que…
De las tres inéditas ("historia de nunca acabar", "marquesita", "al final..."), ésta es sin duda mi favorita. Me encanta ese aire entre balada country y canto espiritual que me recuerda mucho al "Death is not the end" de Dylan. Espero que la incluya en el EP.

Por cierto, dicen en la página de Limbo Starr que el EP formará la cuarta cara de la edición en vinilo de "El Manifiesto desastre". Ya va siendo hora.
Anónimo ha dicho que…
¿habría manera alguna de descargar el programa banda curta desde el link que adjuntáis?
Anónimo ha dicho que…
y nada se dice en este humilde blog sobre la muerte del rey?
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=0JxRTFHoTtk

Entradas populares