Low Cost Festival, Alicante (01/08/2009)

Foto "El hombre tranquilo" de _sospechosohabitual

"... la peculiar voz de Nacho Vegas llenó el escenario para desplegar su 'Manifiesto desastre', un incesante vaivén de hondo calado y perspectiva realista, ideal para escuchar y no olvidar, para abrazarse y recordar que se está vivo."


Extraído del artículo Alicante se rinde a la buena música publicado en www.diarioinformacion.com. Además, en este mismo medio se publicó previo al festival una entrevista a Nacho Vegas titulada Con la música te sientes vivo.

Gracias a todos los que nos habéis enviado los enlaces por correo y/o comentarios en el propio blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enel artículo "Alicante se rinde a la buena música" dice que cantó "El tercer día" y no, no fue así.
Anónimo ha dicho que…
Fue un muy buen concierto de Nacho, pero desde luego lo que es el público no lo disfrutamos al 100% por varios motivos:
Primero, porque, si no recuerdo mal, fue el penúltimo que tocó, antes de Vetusta Morla y hubo que aguantar hasta muy tarde, aunque ese es el precio que habia que pagar y se asumió.
Y segundo, porque la masa de público estaba muy dividida, fans de distintos cantantes y grupos... por lo que daban mucho por culo cuando no tocaba su grupo, mucho burro hubo, alguna vez daban ganas de darles una hostia, especialmente a unos que juraria que iban de caballo hasta las cejas y empujaban a la gente y a los fotografos que estaban haciendo su trabajo, y eso en las primeras filas con el segurata mirando, y el tio ni se inmutó, increible...
Ademas de que no cabia un alfiler, no habia espacio entre la gente, y con el calor que hacia, era realmente insoportable, por suerte me calló una botella de agua que tiraron desde el escenario...
A pesar de esto, haber visto a NV en directo fue magnífico, y aunque se pase mal, cuando comienza a cantar todo se olvida y se hace insignificante.

Por cierto fue mi primera vez :) y lo mas curioso es que no fui por él, si no por Vetusta Morla, aunque he de decir que ya habia escuchado algunas cosas suyas y fui con ganas de verlo, me parecia muy interesante.
Desde ese día ya es para mi imprescindible. No puedo pasar un dia sin escuchar algun tema suyo.

Eso si, la próxima vez espero verlo en un sitio mas íntimo, una sala guapa... para poder disfrutar de sus letras, de sus melodía, de su voz... sin nada vulgar que interfiera entre él y su gente.


Perdón por el rollazo xD


y... Bravo, Nacho!
Anónimo ha dicho que…
Seeh! estuvo de puta madre en alicante, y estuvo simpatico haciendo algunas bromillas y todo :)
lo malo del low cost festival es lo que dices de la gente, pero como era el primer año...pues, puede que para el año que viene lo mejoren.

Cris
Anónimo ha dicho que…
Por que no un concierto en la Sala Stereo de Alicante? Está bastante bien.

Entradas populares