Novedades en la web

Como habréis notado últimamente hemos estado jugueteando un poco con el diseño del blog. Lamentamos las molestias que os haya podido ocasionar, pero creíamos necesario un pequeño cambio de imagen. Tal es así que nos hemos llevado al blog a una buena sesión de peluquería, manicure y tratamiento facial y el resultado es el que veis, ¿habrá merecido la pena?

Pero no ha sido sólo imagen, internamente ha habido otros cambios. Los más destacables son estos dos que os comento a continuación:
  • Seguidores.
¿Qué es esto de los seguidores? Se trata de un servicio llamado Friend Connect que nos proporciona el propio Google y que usamos con la idea de intentar socializar aun más el blog. Se pretende conseguir que los que nos visitáis podáis interactuar tanto con el contenido como con otros visitantes. Básicamente lo que permite es que os podáis unir al sitio, acceder a él e invitar a vuestros amigos. Podéis incluso explorar los perfiles de otros miembros y hacer nuevos amigos. Todo sin que tengáis que crear ningún usuario nuevo, podeis utilizar la cuenta que ya tengáis de de Google, Yahoo, AIM, Netlog u OpenID.

Además, sirve para suscribirse al feed del blog desde el panel principal de Blogger, mientras al mismo tiempo se traslada a tu lector de Google Reader.

Ni que decir que el que quiera seguir entrando y/o comentando como anónimo va a poder seguir haciéndolo con total libertad.

  • LinkWithin o "Quizás también le interese".
Se trata de un widget que nos permite mostrar artículos relacionados con el que estamos leyendo en cada momento. Si os dais cuenta, al final de cada entrada aparece algo así:

En caso del ejemplo, nos muestra los tres artículos que relaciona con la entrada Manuscrito de El Ángel Simón.

Si llega a funcionar como debiera creo que puede ser interesante, pero me da a mi que en algunos caso relaciona un poco como quiere. Démosle una oportunidad.


Bueno, y hasta aquí los cambios más importantes, tampoco han sido para tanto, ¿no?


Como siempre os quería recordar que el blog está totalmente abierto a quien quiera colaborar con él en la forma que sea. Conocéis de sobra el mecanismo para contactar con nosotros, pero por si aun queda algún despistado que sepa que puede escribir a nachovegasblog@gmail.com y allí le atenderemos gustosamente.

Una última cosa, podéis utilizar los comentarios de esta misma entrada a modo de "buzón de sugerencias" para indicarnos, pues eso, cosas que mejorar, que no os gustan, temas que os gustaría que tratásemos o no, etc. Todo lo que se os ocurra, incluso algo bonito xD

Me voy a hidratarme por los chiringuitos de la costa gaditana... ¡buen finde!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues gracias y enhorabuena porque os ha quedado muy bien.

Seronda.
Luna Méndez ha dicho que…
No sé por qué tardé tanto en descubrir este blog.

Me encanta Nacho Vegas :)
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el diseño con reminiscencias a la moleskine que perdió Nacho ;)

Pero echo de menos su foto en la cabecera!

Me gustó mucho verlo ayer en las fotos con Chretina, digo, Christina, se le ve muy mejorado!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta el nuevo estilo del blog, es cierto se echa de menos la foto XD


Carmen.
gregoriomunoz ha dicho que…
Oye, pues la imagen sigue siendo la misma, de hecho la estoy viendo ahora mismo en la cabecera :S

Si volveis a entrar y sigue sin aparecer comentádmelo.

¡Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
ctrl + f5 señor gregorio
Anónimo ha dicho que…
Sí, ya veo el rostro de Nachete ;)


Carmen.
Anónimo ha dicho que…
El nuevo diseño, muy bien. Sigue siendo una página muy simple para navegar, lo cual es de agradecer.

Por cierto, en la sección nueva de seguidores sale una chica con una camiseta amarilla. ¿Cómo puedo hacerme rápidamente amigo suyo? XD

Seguid así con el blog!!!
Anónimo ha dicho que…
Estaría bien para rematar el cambio, el sustituir la foto de cabecera del blog, de vez en cuando.

Y cuando los seguidores seamos muuuuchos más, podíamos hacer algo como seguidor del mes o de la semana y reseñar su blog, su nombre, donde participa o lo que sea...Empezando por los administradores!!!!!

Estaría muy entretenido, jaja.
Jonathan Cantú ha dicho que…
Enhorabuena por el nuevo diseño o lavada de cara del blog.

Lo importante también es que se siga manteniendo la calidad de la información que aportan.

Entradas populares