El género bobo: portada y canciones

1. ‘Intro (Como En Los Erizos)’
2. ‘Pesadilla Genérica’
3. ‘Las Inmensas Preguntas’
4. ‘Penúltimo Anhelo’
5. ‘(Al Final) Te Estaré Esperando’

Fuente: EFEEME

Info adicional en la entrada: Nuevo EP el 5 de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recuerda un poco a la portada de Popemas ¿no?
Qué ganas de que salga
V the Wanderer ha dicho que…
Se quedó fuera La historia de nunca acabar, pero a cambio tenemos 4 temas por descubrir. Al final te estaré esperando me parece enorme, a ver qué ha hecho con ella en el EP.
Anónimo ha dicho que…
RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la portada!!! ya con ganas de tenerlo entre mis manos.

Carmen.
Luna Méndez ha dicho que…
Qué chula es la portada!!!

:)
Anónimo ha dicho que…
RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL
Anónimo ha dicho que…
RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL RIMBAL
Anónimo ha dicho que…
Pues es una pena que "Rimbal" (si es que existe) se quede en el tintero porque la historia prometía. Pero no me da ninguna que hayan descardado "La historia de nunca acabar", que me parece de las canciones más flojas que ha grabado.

"Al final te estaré esperanado", sencillamente, una delicia.

Cambiando de tema:

http://jenesaispop.com/2009/09/02/soy-solo-un-cantautor-but-i-like-it/

mr.tambourine
Anónimo ha dicho que…
Creo que historia de nunca acabar estará en la edición vinilo del MD
Anónimo ha dicho que…
Hª de nunca acabar es una buena canción. Es casi perverso el relato del suicidio (con su propio cinturón) de un exhausto vital con un ritmo tan calmado y pausado y un fondo de coros de niños que parecen sacado de villancicos...

Cada vez que ocurre un nuevo EP o Lp de un tipo de 34 años y te dices a tí mismo que seguramente en esta ocasión este mismo tipo no va a estar a su altura, te das cuenta de que probablemente se trate de un genio.
mr.tambourine ha dicho que…
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me parece una historia muy tópica para ilustrar con trazo grueso la voracidad del sistema. Veo muchísimo más sútil y más cáustica en esa línea "Nuevos planes, idénticas estrategias", sin necesidad de frases panfletaria del tipo "tomemos posiciones con pistolas y canciones".

Por otro lado, como relato de hastío vital está a años luz de "Hablando de Marlén", una canción que no suele tocar en directo y que para mí es de lo mejorcito de su repertorio, con esa mezcla de ternura y sordidez que consigue un efecto absolutamente conmovedor.

En fin, quizás en vinilo me suene mejor : ) Y en cualquier caso, una canción floja de Nacho siempre estará por encima de la media.
Anónimo ha dicho que…
YA HAY SEGUNDA FECHA EN MÉJICO (web Limbostarr).
Y la Argentina cuando?
Anónimo ha dicho que…
Y por qué no ha incluido La historia de nunca acabar????? jooooooooooooo Nachooo!! =(
aun asi los titulos de las demas canciones son tan Nacho Vegas! quiero escuchr esas canciones yaaa, ojala de alguna entrevista y cante alguna, o en algun concierto antes de que salga el EP.
davihds ha dicho que…
http://www.limbostarr.com/home.html
Anónimo ha dicho que…
pero si el penúltimo anhelo es Rimbal...grandes momentos nos va a brindar este auténtico mito del norte
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe por qué ha puesto ese título al EP?
Me gusta también el título :)

Carmen.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo que ambas canciones son mejores que Historia de nunca acabar, pero eso no hace que ésta última sea mala.
Por otro lado, a Marlén más que hastío vital, yo la imagino joven y maltratada por la vida, de ahí su final. Sin embargo al personaje de Hª de nunca... lo imagino al final de una vida acomodada pero aburrida y vacía y de ahí su otro final, iguales pero distintos.
Dr. Robert ha dicho que…
Se escribe "Rambal", no "Rimbal". Famoso travesti del barrio de Cimadevilla asesinado en los 70.
Anónimo ha dicho que…
Y por qué Marquesina se queda fuera??


Paula
Anónimo ha dicho que…
Eso me pregunto yo tambien, es extraño...
Anónimo ha dicho que…
¿por la acusación de plagio?
Anónimo ha dicho que…
como que acusacion de plagio¿?????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
http://nachovegas.blogspot.com/2009/06/marquesita-vs-gogo-eta-gorputzaren.html
Anónimo ha dicho que…
pff no sabria yo q decir eh, Nacho admira a Laboa y creo q mas bien es inspiracion, homenaje... y mas sabiendo que murio hace poco :)
Ziggy ha dicho que…
Me encanta Nacho Vegas. Creo que es nuestro Drake particular. "Cajas de Música difíciles de parar" es sencillamente un lujo en nuestro panorama musical. Pero me pregunto ¿qué manía esta de sacar EP?, ¿quién es el Manager de este hombre que no sabe en qué momento está ala industria discográfica?...
Dr. Robert ha dicho que…
La industria discográfica no es precisamente la mayor preocupación de Nacho Vegas. Respecto a los Eps, ya ha comentado en varias entrevistas que para él son tan importantes como sus discos, de ahí que cuide la forma y el contenido. Además, es una bendición para los que nos gusta su música, ya que nos ayuda a sobrellevar el mono entre disco y disco.
Karloz... ha dicho que…
En hora buena cuando ya todas las palabras estan dichas es donde aparece el buen nacho para darle duro y con todo el rigor que el desastre pudiera tener.
espero el momento en que este nuevo material llegue a mexico y mas aun a mis tan alejadas manos saludos a todos los seguidores del buen nacho desde la republica de la tortilla...
caarlitos ha dicho que…
pues yo solo quiero decir que nacho es un grande, un maestro, un genio, un magnifico. y que bueno que regrese por tierras mexicanas ahora para presentarse en el vive latino, lo estaremos apoyando con todo, siempre serca de nacho. lo recibiremos con los brasos abiertos y buena onda
Anónimo ha dicho que…
quisiera poder saber si la voz de el niño al final de la cancion de te estare esperando... es de el hijo de christina o de quien?? podrian decirme me hace llorar esa parte

Entradas populares