Una de noticias (breves)

Tanto tiempo sin actualizar el blog hace que se acumulen las noticias, los enlaces, las curiosidades, los reproches de amigos y conocidos y esas cosas. Así que un pequeño recopilatorio de todo eso creo que no vendrá mal:


-Seguro que alguno ya se ha dado cuenta, pero para los despistados: los comentarios del blog están de nuevo abiertos a todo el mundo. Esperamos poder mantenerlos así mucho tiempo.

-Seronda nos avisa de dos conciertos en Gijón los días 15 y 16 de enero en la Sala Acapulco (18€). Y según podemos ver será junto con Alondra Bentley (¿alguien nos lo puede confirmar?).

-El 9 de enero junto con The New Raemon, Nacho estará actuando en el Festival Mil-lenni en el Palau de la Música. Las entradas ya se pueden comprar aquí (el precio entre 18 y 32€ por lo que podemos ver, dependiendo de la butaca).

-Artículo en La Voz de Galicia sobre Pablo Gallo y las ilustraciones para Política de hechos consumados.

-Ya tiene un tiempo, pero en La periódica revisión dominical han colgado una entrevista a Nacho Vegas

-En el Top Canción 2009 de la MTV está Nacho Vegas con 'Dry Martini SA'. ¿Ya habéis votado?



Esperamos volver a la regularidad con el blog, pero este otoño fatal se está alargando demasiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin noticias frescas.. gracias!!

Por cierto, alguien sabe algo del vinilo del Manifiesto Desastre? En teoría salía a la venta junto con El género bobo
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe donde se compran las entradas para los conciertos de Gijon?
Anónimo ha dicho que…
Lo del vinilo del Manifiesto Desastre, por desgracia, se ha convertido en la zanahoria del burro: llevan anunciándolo desde que se salío el CD y a fecha de hoy no parece que vayamos a verlo.

En fin, ojalá me equivoque. Me encantaría tenerlo.

mr.tambourine
Anónimo 2 ha dicho que…
Como el anterior anónimo yo también me pregunto dónde se pueden comprar las entradas para Gijón. Si alguien lo sabe se agradece una respuesta :)
Aritz ha dicho que…
O.o Creo que siguen las dudas de como conseguir las entradas...
compracamisetas.com ha dicho que…
Imagino que conocéis esta camiseta:
http://www.compracamisetas.com/2009/11/29/camisetas-rock/camiseta-nacho-vegas-brujula/
Anónimo ha dicho que…
mmm... parece que sigue sin saberse la forma de comprar las entradas... nadie sabe nada? por más que busco no encuentro respuesta.
no quiero quedarme sin verle!

hablan de concierto especial de fin de gira, habrá algo diferente?
Film Rush ha dicho que…
Esta bien, ¿pero sacara dueto con Alondra? La he escuchado y se escucha muy indi, tiene un dueto con amaral en el MTV Murcia Night, la cancion ... (dot, dot, dot) que por cierto eva no saco muy bien las notas y no escucho tan bien. Pero espero que haga los coros de algunas canciones de nacho que por ella se escucharan demasiado genial!!! o la voz aguarrientosa de nacho para los coros de algunos temas de alondra, estoy eceptico a que puedan hacer, pero espero que haya algo genial!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy ha sido el concierto de Nacho en el Palau de la Música y, la verdad, nos ha dejado a todos con ganas de más despúes de haber hecho solo un bis, pero sobre todo, al menos a mí, me ha dejado con ganas de escucharle en directo alguna canción de El género bobo. Quería que cantara al menos (la más destacable para mí del EP) Las inmensas preguntas. No fue así y nada más llegar a casa me la he tenido que poner varias veces para calmar el mono.

Por otra parte se agradece que tocara la de Maldición, una canción que siempre me ha gustado desde tiempo atrás.

Por lo que respecta al lugar del concierto... Bueno, digamos que cada vez que Nacho hablaba el sondio sólo debía de llegar a los de las primeras filas. Por fortuna cuando cantaba era distinto. A parte hemos contado con la intervención cansina y molesta de un borracho o loco entre el público que no hacía más que gritarle cosas extrañas al cantante. Uy, casi lo olvidaba. El micro chirriaba en varias ocasiones. No es bonito oírlo mientras se escucha Dry Martini S.A.

En fin, espero volver a verlo de nuevo y que me pueda alegrar del todo.

Carlos

Entradas populares