Nueva fecha en Madrid: 20 de enero

Después de anunciar hace algunos días la última parada de la gira de Nacho Vegas, dado que las entradas se agotaron habrá una nueva fecha según podemos leer en la sección de noticias de LimboStarr.



Aunque el 20 de enero no sea martes al sol, ya están a la venta las 100 entradas (aforo limitado) de dicho concierto a un precio de 20€ (+gastos de venta anticipada). En serio, si aún no tenéis la vuestra, ¿a qué esperáis?

Y no, no vamos a decir eso de que va a ser la última parada de la gira como se llevaba rumoreando por ahí, ya que hay cosas que podrían suceder incluso en Valladolid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entonces, ¿hemos de suponer que además de esta nueva fecha del 20 de enero en Madrid, habrá alguna más? Por favor, que sea así.
Anónimo ha dicho que…
Mmm... vale, una alegría para los que no tenían pero que anuncien algo como final de gira y no lo sea, me parece una PU**DA para los que vamos desde otra ciudad el 19 porque es final de gira... si lo sé me guardo el dinero y me espero para otro final de gira, por si le da por hacer algo especial en el último concierto
Anónimo ha dicho que…
Eso pienso yo, que pensaba que en Gijón era el último concierto y ahora de repente van saliendo más, por una parte menos mal (que yo si que no compré la entrada todavía) asi me puedo esperar a que pase un poco el temporal y no tengo que viajar hasta tan lejos.
Ana la friolera ha dicho que…
¿Entonces irá a Valladolid? En la página de Limbostarr no pone nada de eso. ¿Podemos fiarnos de ese blog que publica la noticia aún sin ser oficial...?
Demasiados interrogantes.
bydiox ha dicho que…
La página de Limbo no siempre está actualizada. Sobre si irá o no, pronto lo sabremos, aunque si lo han colgado en el blog del Colectivo Laika (he perdido la cuenta de cuántas veces han llevado a Nacho a Valladolid) yo confiaría en que será así.
Anónimo ha dicho que…
No os quejeis, nadie ha anunciado ningún concierto como el último concierto, simplemente eso:final de gira, es decir, los últimos conciertos de la gira, tiene sentido lo de Valladolid, acabar donde empezó.

Por otra parte, a los que vayais a viajar,no se trata solo de verlo, es que de hecho verlo en Gijón es mucho más especial que verlo en cualquier otro sitio, no creo que ningún concierto después haya superado a lo vivido en el Jovellanos el Enero del año pasado. Además estareis en la ciudad que tantos escenarios de sus canciones tiene.

Seronda1984.
Anónimo ha dicho que…
Pequeña entrevista con motivo de su concierto en Barcelona (entre otras cosas habla y da el nombre de una canción nueva):

http://www.elcultural.es/noticias/BUENOS_DIAS/505885/Nacho_Vegas

Seronda1984.
liov ha dicho que…
Seronda, ¿qué sucedió en el concierto del Jovellanos de Enero del año pasado?
Anónimo ha dicho que…
El conciertazo en si mismo sucedió.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Agotadas las entradas para el segundo concierto en Madrid
Anónimo ha dicho que…
Y espero que no haga un tercero; no quiero comprar otra entrada más, pero no podría evitarlo :S
DesPOP ha dicho que…
cambio una entrada del 19 por una del 20.
si a alguien le interesa que me envíe un mensaje.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien podria hacer un resumen del concierto del Jovellanos del año pasado? aunque sea muy breve... Siempre he oido que fue muy grande pero nunca he sabido el por qué.
bydiox ha dicho que…
http://nachovegas.foroespana.com/general-f1/teatro-jovellanos-24-enero-t127.htm

http://www.hipersonica.com/rock/nacho-vegas-teatro-jovellanos-gijon-24-01-2009
Anónimo ha dicho que…
Pues porque los conciertos en Gijón siempre tienen un punto especial, pero además en el Jovellanos pues era un sitio idoneo para comenzar la gira (aunque en realidad el primer concierto fue en Valladolid)...había un gran ambiente y se palpaba que era un concierto especial para Nacho, hubo momentos muy,muy emocionantes, especialmente "Ocho y medio" y "El Ángel Simón" (con dedicatoria incluida a su madre que estaba en el teatro)...canciones en las que llegó a soltar alguna lágrima (bueno,por decir algo porque en El Ángel Simón no era una lágrima era un llanto en toda regla).

También hubo otros momentos muy intensos como El Tercer Día, Perdimos el control, Morir o matar, etc, etc...y fue un concierto que rozó las 2 horas (hora y tres cuartos más o menos) muy completo y muy bueno,incluidos algunos lapsus de Nacho en alguna letra y demás...pero fue la hostia.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
¡Gracias por los comentarios y los enlaces a los dos!
Qué grande... lo que habria dado por estar ahi.
Anónimo ha dicho que…
Desde Octubre que lo vi por última vez en concierto, llevo esperando un día y otro y otro y otro…para conocer cuándo podría volver a extasiarme con su directo: agotadas las entradas para los días 19 y 20 en Madrid.
Estoy de un humor de perros.
Es necesario que actúe un tercer día.
Por favor.
Adrián ha dicho que…
¿Alguien sabe si circula por internet algun video del concierto en el Teatro Jovellanos del año pasado? ¿o alguien podria subirlo si es que hizo? Gracias.
Para el ultimo Anónimo: es posible que despues de estar en Madrid vaya a Valladolid, pero esto no está asegurado, son sólo rumores.

Entradas populares