Videochat de Nacho Vegas en El Comercio Digital



El próximo miércoles 13 de enero a las 17:30 horas Nacho Vegas responderá las preguntas que queráis en un videochat en la web de El Comercio Digital. Podéis ir dejando las vuestras en la dirección http://videochat.elcomerciodigital.com/videochat.php?videochat=nachovegas, donde también podréis ver como responde ese mismo día.


Off-topic:

Ya que la entrada de las cuatro promesas de la canción de autor española donde hablábamos, entre otros, de Pablo Moro está muy reciente, comentaros que también en El Comercio Digital tienen un concurso donde poder conseguir entradas para el concierto que dará en el Teatro Filarmónica de Oviedo el próximo 22 de enero.

Comentarios

liov ha dicho que…
A ver si adivináis que pregunta le he hecho yo, además por partida doble, por si se la salta.

No sé como funciona esto de las entrevistas de chat, pero las preguntas que leo, en su mayoría, son bastante lamentables tipo ¿Cual es tu color preferido? o ¿Con qué mano te masturbas, con la izquierda o con la derecha? A ver si responde a las preguntas un poco más ... interesantes.

¿Lo del horario del viernes en Gijón? Se confirma el cambio de hora? Esperemos que no.
G ha dicho que…
Creo que habrá una pregunta recurrente entre los que solemos escribir aquí...

G.
Anónimo ha dicho que…
Bueno tampoco es plan avasallarle a las 17,30 de la tarde con preguntas existenciales.
Yo brindo porque entre la densidad de los "cultos" se cuele alguna pregunta frívola -que no ligera-, de esas que a todo mitómano nos gusta y que nos permita conocerlo mejor y seguro hacernos reír con su probada astucia.
Anónimo ha dicho que…
Espérate tú que le pregunten qué hizo Ezequiel...
Anónimo ha dicho que…
Qué hizo Ezequiel o que ponía el papel que le dio su padre al de la Historia de un Perdedor.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Otro pequeño fragmento de la nueva canción, es un video corto pero se escucha mejor que el anterior que encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=WfeAWwuR6UA

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, las preguntas deberían centrarse en temas importantes y de actualidad... ¿a favor o en contra del fichaje de Michu?
Anónimo ha dicho que…
Liov, los horarios que puse en la entrada anterior son un copypaste de un email que me mando el manager de nacho. Yo iba a ir el viernes y cambie pata el sabado
liov ha dicho que…
Pues no lo entiendo, yo tengo 2 entradas para el viernes y a las 21h no nos da tiempo, en todos los lados pone que es a las 22h, me parece una falta de respeto, joder, pues en el videochat se lo voy a preguntar, a ver que cachondeo es este...

Puestos a hacer preguntas chorras, que tb están bien, yo le preguntaría que hay de esos rumores acerca de que es un poco pichafloja, que no aguanta ná vamos, y que no se come un colín, esto me lo dijo Toli un día, jejejeje

Ezequiel violó a una muchacha del pueblo, eso está más claro que el agua.
Anónimo ha dicho que…
Una crónica del concierto de Barcelona:

http://jordi-venusinfurs.blogspot.com/2010/01/nacho-vegas-palau-de-la-musica-09012010.html

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Sobre ese supuesto cambio de horario de horario del viernes, acabo de llamar al Casino preguntando y no saben nada: dicen que el concierto es a las 10h.
Desde luego... muy poco serio
me parece... ¡como para llegar allí a las 10 y con el concierto casi acabando!!!!...arggg.
Anónimo ha dicho que…
Este es el email del manager, por si queréis preguntarle

juan@imanartist.es
Anónimo ha dicho que…
Eso es muy cutre para una historia como la de Maldición. Nunca sabremos qué hizo porque yo creo que es verdad que Nacho Vegas no lo sabe, como ya dijo.
Le ha pasado como a Cohen en esa canción..."No puedo olvidar, no puedo olvidar no recuerdo el qué..."
Anónimo ha dicho que…
Es posible que sucediera así, la canción dice que sucedió un verano un tanto fatal, seguro que lo hizo por culpa del calor y de la humedad.
liov ha dicho que…
...el calor y la humedad le hizo trempar, y no pudo resistir ver a aquella muchacha de falda a cuadros lavar su ropa en el río... Lo veo normal y lógico. Una violación no tiene nada de cutre.
Anónimo ha dicho que…
jaja, pues en El Comercio son unos censuradores, le he preguntado en tono coña sobre la posible violación y han decidido que no la incluyen....ni que Nacho Vegas fuera Bisbal y solo pudiéramos hablarle de castillos y princesas.
Anónimo ha dicho que…
No creo que sean unos censuradores, pero es que tarda un rato, yo también puse unas preguntas y tardaron en aparecer bastante como preguntas pendientes.

Siempre hay muy mal rollo en internet, todo el mundo parece indigando y enfadado con todo y por todo. No lo entiendo.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Se supone que el videochat es para poder oir las respuetas... ¿os va el sonido?

En mi caso, imagen bien pero sin sonido.
Anónimo ha dicho que…
No tiene sonido, es solo imagen. Y no, no es que tarde, es que esa pregunta no ha salido. Yo no me enfado, me da igual, la pregunta era tipo broma, no sé por qué tienen que decidir que no la ponen y encima sacan la de la colaboración con Calamaro que estoy ya hasta... de oírle decir que lo conoció en Bilbao y que dijeron "vamos a hacer un día algo y otro: pues vale" y el día que no llega y venga a insistirle.
Anónimo ha dicho que…
Pues vaya gilipollez entonces lo del videochat, ¿tanto costaria ponerle un micro?

Cutres...
gregoriomunoz ha dicho que…
Decía videochat, no audiovideochat :P
liov ha dicho que…
El videochat este no ha estado mal, pero bueno, algunas preguntas se quedaron en el tintero y otras como "¿te consideras un bicho raro?" (...) se han hecho... Que varía el setlist... Pufff... Hombre, incorporás canciones del nuevo disco, pero planchas los setlist en todo la puta gira... En fin, a ver lo que hace el viernes. Al menos me ha dado la razón en que los directos no son muy potentes, un pelín más de caña, como antiguamente, no vendría mal.

Otra cosa interesante ha sido la "Caja Negra" con descartes y demás.

A mi tb me censuraron la pregunta sobre la presunta violación, a lo mejor porque mi nick era "Ezequiel el violador", jejeje


Le mandé un mail al manager de Nacho y el concierto de del viernes será a las 22h como se había previsto inicialmente.
Anónimo ha dicho que…
Esta fue nuestra correspondencia... parece que no se aclara

---------------------
Hola:

Estos son los horarios reales.

Apertura: 20:00
Alondra: 20:30 - 21:00
Nacho 21:15

Alondra tocará sola, en acústico, mientras que Nacho lo hará con banda completa.

Dime si necesitas más información.

Un abrazo

Juan Santaner
I’M AN ARTIST

----------------------------------------------------------------------

Hola, estaba interesado en los conciertos de Nacho Vegas en Xixón este fin de semana, y hay cierta confusión cuando comparas los distintos blogs de los artistas. ¿Me podríais hacer un resumen de los dos días (hora de comienzo, si toca alondra bentley como telonera o no, formato de la banda)?

Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Pues me imagino que el error es de él... yo interpreto que contestó haciendo referencia sólo al sábado, sin caer en la cuenta de que el viernes es diferente.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Jaja, la verdad ha sido un poco inconsistente el videochat. Lo de Calamaro, el "me flipa México" y una rima me lleva a la melodía y viceversa me tienen cansada...
La gente no debiera preguntar cosas que ha dicho mil veces. A lo mejor por eso se reía tanto, porque las preguntas no eran muy graciosas que digamos.
Hubiera estado bien que respondiera esa que le hacía una chica de si había reflexionado alguna vez sobre el estado mental de sus fanes...
Anónimo ha dicho que…
Yo por eso le pregunto siempre sobre cosas bastante típicas como si tiene pensado nuevo disco o libro o algo así...que no serán preguntas muy originales pero por lo menos, ya me ha respondido que este año puede que saque su próximo libro y que sigue teniendo en mente lo de la caja de rarezas aquella.

Además alguien le preguntó y dijo que grabará este año disco nuevo...pero sí, en general las últimas entrevistas y chats son bastante aburridos y previsibles.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/01/14/cancion-cancion-anos/859376.html

entrevista en la nueva españa y si, dicen que el viernes empieza a las 22 y el sabado a las 20.30
Anónimo ha dicho que…
BUENO PUES YO SOY DE MEXICO Y ESCRIBO YA EN MARZO, ASI QUE POR DISTANCIA Y POR TIEMPO, EVIDENTEMENTE ME PERDI EL CONCIERTO DE NACHO. PERO POR FAVOR, YO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES DE VERDAD, QUE DIANTRES HIZO EZEQUIEL!!!???? NO PUEDO YA NI DORMIR PENSANDO... ESO DE LA VIOLACION ME PARECE COMO MUY DE NOVELA, SE ME FIGURA COMO QUE HIZO ALGO PEOR, NO SE, UN CRIMEN SANGRIENTO, DESCUARTIZAR A ALGUIEN, METERSE CON EL SACERDOTE DEL PUEBLO, NO SE, ALGO MAS CONDENABLE... Y POR CIERTO, QUE RISA AL DECIR QUE VEGAS NO ES BISBAL!!! SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE ESPAÑA QUE TIENEN LA FORTUNA DE COMPARTIR LA PATRIA CON ESE GENIO QUE ES NACHO VEGAS...

Entradas populares