Nacho Vegas estará en el Vive Latino 2010 (México)

Información calentita de última hora que nos hace llegar davihds vía Twitter

Nacho Vegas estará en el festival Vive Latino 2010 que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de abril en el Foro Sol de México DF. 

La preventa exclusiva para tarjetahabientes BANAMEX se llevará a cabo el lunes 15 y martes 16 de febrfero de 2010 a través de Ticketmaster


La venta a público en general comenzará el miércoles 17 de febrero de 2010.


El cartel completo con todas las bandas que van al festival lo podéis consultar aquí. Aunque se anuncia para próximamente el reparto definitivo de grupos y artistas por días.

Toda la información del festival en http://www.vivelatino.com.mx/seccion/info_festival/

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si, el mismo Nacho ya lo había anticipado, pues a disfrutarlo, ademas de Corcobado entre otros este es un buen Vive.
Ostias!!!! ese David es todo un groupie declarado... jaja... No es cierto es un hermano guay.

Y sin duda no sera lo mismo Nacho en un festival, pero siempre es bueno aunque sea una vez al año inyectarse heroína vegasiana, ja ja.
Anónimo ha dicho que…
Boston...
Tan lejor y tan cerca al mismo tiempo.
por la mierda...
viciota ha dicho que…
Me encanta el cartel del festival, es precioso.
Ce ha dicho que…
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100213/cultura/nueva-fotografia-anita-sirgo-20100213.html

EL COMERCIO DIGITAL estrena el primera serie documental rodada en Asturias para Internet, dirigida por Ramón Lluis Bande y con música de Nacho Vegas.
expide ha dicho que…
saben si habra otro toque en México ademas del vive???
Elimelec ha dicho que…
Dando continuidad a lo que Ce a publicado, encontré el link de la entrega de los capítulos.

http://www.lesnoticies.com/especiales/index/especial-serie-documental-sobre-vida-d%27anita-sirgo-una-vida-contada/3

Saludos.
Unknown ha dicho que…
hola acaba de conocer el blog y me ha encantado y esta vez no me pierdo a nacho vegas
Anónimo ha dicho que…
cuando estara nacho en el festival el 23 o el 24 en el cartel se dice que el 24 pero en la pagina de limbostsar dice que el 23 y para el 23 no se venden al publico en general y yo mas que nada voy por nacho alguien sabe que pedo o limbostar se equivoco
Unknown ha dicho que…
Así sea. Bonita tarde no espera.
elheroedelsilencio ha dicho que…
Hey Nacho , Chingon que Vengas a Mexico , Pero porque no te das una Vuelta para Monterrey,se te espera desde los tiempos de los tiempos.
Anónimo ha dicho que…
..Nachoo, en cualquier sitio que toque, me sorprende, es emocionante pensar en el ambiente del festival, aunque preferira algo mas personal, dijamos el metropolitan, pero que va, donde sea, se trata de Nacho..hehehe..
Unknown ha dicho que…
APENAS ME DI CUENTA DE KE NACHO BVEGAS VINO EL AÑO PASADO!!!!!!!! Y PS EN EL VIVE LATINO DE PLANO LO VERÉ DE MUY LEJOS APARTE PARA IR ES UN DESMADRE... MMM KIERO VERLO DE CERCAAA
Anónimo ha dicho que…
EL CONCIERTO DEL AÑO PASADO EN EL LUNARIO ESTUVO DE LUJO,EN EL VIVE SOLO VA A TOCAR COMO 40 MIN SEGUN EL LISTADO POR HORARIOS, Y LO PEOR ES QUE VA A SER A LA MISMA HORA QUE EL CUARTETO DE NOS Y MAGO DE OZ, PERO NI MODO,LA BALANZA SE INCLINA AL MAESTRASO VEGAS.
Anónimo ha dicho que…
Por su puesto no hay como Nacho Vegas es la primera vez que lo vere y tengo mucha ilusion espero no se olvide de tocar el hombre que casi conocio a Michi Parnero y si de pura casualidad pudiera tocar perdimos el control yo seria feliz lastima que va al rojo nacho merece el principal enserio nadie como el
adriana ha dicho que…
estuvo muy bien nacho en el vive habia muchos fans eperando por el entre ellas yo soy mexicana y le regale mi reboso a nacho espero que lo conserve pues para mi es una alegria infinita que el lo tenga
gracias por venir a mexico nacho de verdad muchas gracias y te esperamos pronto REGRESA
Karina (Mexico) ha dicho que…
Yo estuve en el vive y fue un honor y un placer infinito ver a Nacho. Estuvo grandioso, justo como él es, el unico problema es que en un festival tan masivo, los sets son muy cortos. Fue mi mayor razon de haber ido al vive de este año.

Y si, hubo muchisima gente, justo despues que termino de tocar Cecilia Tousaint la gente se empezo a acomodar para quedar lo mas cerca posible del maravilloso Nacho. Y jamas lo espere, pero fue genial!!!

La respuesta del publico fue gratificante, si me permiten decirlo, para el buen Nacho!!!!

Entradas populares