¿Os gusta la Copa de América? Ahora ya sí.

¿Y por qué sí? Pues porque con motivo de las celebraciones de la Copa América, tal y como informan en La furgoneta azul, La habitación roja, Los planetas y Nacho Vegas estarán tocando este viernes 5 de febrero gratis en Tinglado 2 del Puerto de Valencia. El evento empezará a las 19:00 horas y durará hasta medianoche con el siguiente orden de actuaciones:

  1. La habitación roja
  2. Los planetas
  3. Nacho Vegas
Y es que el deporte también tiene sus cosas buenas...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante... muy interesante. Si puedo, iré.
Jota ha dicho que…
Diossssssssssss, Nacho y Los Planetas gratis?????????? (La habitación roja no me gusta demasiado) Y siendo de Valencia,
de cabeza voy!!
Maria Kasuki ha dicho que…
Pues ademas podria venir a celebrar a anerica no??

porfa visiten nuestro grupo e Facebook para guntar fuerzas y que nacho nos visite!!!

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#!/group.php?v=wall&gid=130175430699
Anónimo ha dicho que…
Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogpot.com . Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.
Anónimo ha dicho que…
Iré! muy buena idea la de este conciero gratis!
Anónimo ha dicho que…
¡Pues claro que el deporte tiene cosas buenas! ¿O no te acuerdas del artículo de Nacho sobre el voleyball?
gregoriomunoz ha dicho que…
Como para olvidarlo... :P
Anónimo ha dicho que…
qué artículo?



Paula
Anónimo ha dicho que…
Este Paula,

http://jenesaispop.com/2007/11/26/nacho-vegas-y-el-voleibol/
Raúl ha dicho que…
jajajajja la expectación que levantó Nachito con ese artículo xD
Anónimo ha dicho que…
jajajaja gracias, levantó mucha expectación pero yo no me había enterao!



Paula
gregoriomunoz ha dicho que…
http://nachovegas.blogspot.com/2007/11/en-huerto-ajeno.html
Anónimo ha dicho que…
¿Nadie va a comentar el concierto de ayer de Nachín? No fue su mejor noche. Salió con pocas ganas y la (muy) defectuosa sonorización acabó por estropear su actuación. Una pena. Lo mejor de la noche, sin duda, su comentario acerca de la alcaldesa de Valencia, jeje.

Por cierto, Los Planetas estuvieron brutales.
Anónimo ha dicho que…
Hombre pues ya que dices que nadie comenta nada y viendo que tú estuviste ya podías ser tú quien comente algo. Tan siquiera el setlist y algún detalle ¿no?

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
jeje que dijo de rita?




Paula
Anónimo ha dicho que…
A ver, que yo recuerde...

La gran broma final
Que te vaya bien, miss Carrusel
Gang Bang
Días Extraños
Dry Martini SA
Crujidos
Morir o matar
El hombre que casi conoció a Michi Panero

No sé si tocó alguna canción más, puede que sí. Fue un set bastante corto (como el de La Habitación Roja, que tocaron antes). El orden no es exacto, a excepción de la primera y la última canción.

Salió a escena sin ganas. Tocó con la banda, a excepción de Xel. El sonido del concierto fue yendo a peor. Lo extraño es que Los Planetas, que tocaron después, sonaron de fábula. No sé. Es un misterio. Yo creo que Nachín ya iba con pocas ganas y las circunstancias del sonido hicieron que se fuera apagando aún más. Todas las canciones tenían un ritmo cansino, como sin vida. Fue un concierto bastante flojo, la verdad, aunque no creo que la culpa fuera suya (al menos enteramente).

Y con respecto a Rita, dijo algo así como que todos los que estaban en el escenario, suponía que a excepción de los patrocinadores, querían manifestar su repulsa por los estragos que estaba causando la derecha en la degradación del Cabanyal (y, especialmente, "ese señor tan feo llamado Rita Barberá").

Para que nadie se queje. ;)
F ha dicho que…
Sí, exacto, eso dijo Nacho sobre Rita Barberá. Y como siempre tiene que haber algún energúmeno, no se lo perdonó y fue a por él al backstage. Según unos amigos que estuvieron allí esperándo a Nacho, el energúmeno en cuestión lo dejó guapo :S No se puede hablar claro en este país, cuando lo haces te parten la cara.

En cuanto al setlist, corto, pero es lógico cuando tocaban dos grupos más. Aunque no sé si era por el mono (llevaba desde septiembre sin verlo) pero a mí me gustó bastante.
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres decir que alguien agredió a Nachín? Yo no me enteré y en prensa no vi nada. Por el bien de Nacho, espero que no fuera así. A mí me comentó una amiga que Nachín estaba ayer viendo al Crepus en Valencia y no me dijo nada más... Espero que, en el peor de los casos, fuera sólo un susto.

Soy el de la crónica de antes, je.
Anónimo ha dicho que…
Es que también, poner en duda la desbordante feminidad de Rita....

Ahora a lo importante, es tan fácil llegar al backstage?humm


Paula
Unai ha dicho que…
Joder! ¿Y está bien Nacho, o que?

Hombre, fácil..., díficil con Nacho no es, la verdad, yo he podido entrar en dos ocasiones a su camerino.
Anónimo ha dicho que…
Buen concierto, geniales todos, pero me quedo con Manu Molina, a este chaval lo estoy redescubriendo.
Lo único que sé con respecto a la supuesta agresión es que había un idiota a la salida (parecía bastante colocado) diciendo que le iba a dar una paliza "al maricón izquierdoso". Me acuerdó porque armó bastante escándalo con sus amigotes. No sé si se referiría a Nacho, pero ahora ato cabos...
Y en la prensa, en el caso de que realmente pasara algo, no creo que saliera nada. Ya no estaban por allí.
Anónimo ha dicho que…
¿Soy el único que piensa que sonaba fatal y que el sonido fue a peor durante el concierto? ¿Soy el único que vio cómo Nacho iba perdiendo el interés después de hablar una y mil veces con los técnicos? ¿Soy el único que escuchó los acoples constantes? Desde luego que todo el mundo tiene su propia opinión, jeje. Sin acritud.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no entiendo bien es qué hacía en ese concierto alguien que odia a los maricone izquierdosos. De todas formas, por mucho que el tío estuviera violento,a mi lo de que llegaran a pegar a Nacho me suena más a bien a historia retocada, como el juego aquél del teléfono estropeado.



Paula
Anónimo ha dicho que…
Es posible que no llegara a tanto la cosa... yo no me enteré de nada, y pululé por allí.
Anónimo ha dicho que…
Yo ya he dicho que una amiga lo vio el sábado viendo al Crepus y no me dijo nada extraño... Aunque es más que probable que hubiera alguien a quien el comentario no había sentado bien.
Anónimo ha dicho que…
Además del lamentable sonido y las pocas ganas que se le veía, es que iba como con una marcha menos... no sé, me parecían muy lentas las canciones, no os parece?
F ha dicho que…
Bueno, tengo ampliación de datos... Según mi colega el personaje este (de gran corpulencia) estaba con unos amigos esperando a Nacho y cuando este salio del camerino/backstage, llamadlo como querais, se fue hacia él corriendo y a lo karateka le metió una patada en el pecho, y mientras gritandole lo de maricón de izquierdas y demás bobadas. Pero como Nacho estaba acompañado en seguida lo tiraron de allí. Creo que no se montó por uno de Los Planetas...
Eso es todo, amigos.

En cuanto a lo del sonido, falló algo. Por eso Nacho tenía cara de mala hostia después de cada canción. Estos técnico de sonido... Pero estuvo majo. A mí me gusto.
Mar ha dicho que…
Desde luego que gente más asquerosa.
Anónimo ha dicho que…
Nacho debería haber sacado a relucir sus amplios conocimientos de Aikido.



Paula.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja eso Aikido! lo que me reí cuando lo dijo en ese videochat.
¿Se sabe si está bien?
Anónimo ha dicho que…
nacho vegas estaba en el bar luego tan campante,fue solo una anecdota...el mejor concierto sin duda(a pesar de su brevedad)fue el de la habitacion roja(pero claro no vende nada decirlo)...los planetas dieron practicamente el mismo concierto que en el contempopranea hace dos años y pico,mas monótono imposible...

http://www.youtube.com/watch?v=ZgDD1BCBp-4

http://www.youtube.com/watch?v=azzuiTd1PP0


Ahí os dejo(malas grabaciones)crujidos y la gran broma final,donde por cierto el escritor ahora se convierte en director,para que no haya dudas,y al final hay una estrofa mas que en la grabacion que todos hemos visto por ahi(es una grandisima cancion en directo)
Anónimo ha dicho que…
LO DE LA PATADA KARATEKA ESTA BIEN COMO CREACION LITERARIA. YO ESTUVE CON NACHO Y LA BANDA TODA LA NOCHE Y OS PUEDO DECIR QUE ES TODO ABSOLUTAMENTE FALSO! PERO ME HACE GRACIA LA CREATIVIDAD POPULAR!

PUXA ASTURIES!
Anónimo ha dicho que…
Nos da igual lo que digas. Un energúmeno se avalanzó sobre él con insultos fascistas y le golpéo en el pecho de una patada. A pesar de tener una costilla clavada en un pulmón Nacho se puso en pie y con un movimiento de aikido lo inmovilizó en el suelo, a continuación alguien le pasó una guitarra y, aún sentado sobre el citado energúmeno, interpretó majestuosamente Ocho y Medio, con el flequillo despeinado y mientras Xel operaba de urgencia a un conejo que el energúmeno había aplastado en su caida.
Así que deja de inventar que estuviste con él toda la noche y bla bla.
Ah! y ahora nacho se encuentra perfectamente, porque Xel después también le operó a él.
Y sí, puxa asturies.


Paula.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajaja vale... qué gente!!
Vir ha dicho que…
Yo estoy con Paula, es más, aunque no lo vi muy bién, juraría que el energúmeno corpulento era Juan Manuel de Prada...
Anónimo ha dicho que…
Hola!
estuve el viernes, muchas ganas no habían, lo entiendo pq el evento q patrocinaban...en fin.
lo del sonido a mi me pareció un boikot en toda regla, se entendia muy poco y el micro...no coment!
pero el no puede dejar de decir lo q piensa, aun con esas jugadas, estuvo genial.
un saludo a todos!
Anónimo ha dicho que…
JODERRRR!!!! Otra vez me ha pasado lo mismo, coño! Nunca me entero cuando Nacho Vegas viena a Valencia, y es una putada porque esta es la segunda vez que está por aquí en poco tiempo, coño coño coño!!!!!
Como coño me puedo enterar de estas cosas antes de que sea demasiado tarde?
Saludos...
Anónimo ha dicho que…
Suscríbete al RSS del blog.
gregoriomunoz ha dicho que…
¿Y los paparazzis donde estaban? ¡Foto o fake! :P

Entradas populares